1. Los adolescentes amigos de mi hijo


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Incesto Autor: madame sonia, Fuente: SexoSinTabues30

    ... gracias por el viaje y por la merienda, yo les dije que volvieran cuando quisieran.
    
    Mientras conducía estaba haciendo un repaso mental del día, después me vino a la mente cuando escuché algo mientras estaba en la ducha y lo que podía haber ido a buscar Dani al dormitorio de mi hijo, de pronto me vino a la memoria que había recogido la ropa pero que no había recogido el tanga, estoy casi segura que había cogido todo y lo había llevado a la cesta de la ropa sucia pero no recuerdo que entre la ropa estuviera, como una chispa saltó en mi cabeza, Dani había entrado en mi habitación y lo había cogido, estoy casi segura, él se encontraba en el asiento trasero opuesto al mío con lo cual nos veíamos perfectamente por el espejo retrovisor.
    
    Se me ocurrió preguntarle, solo con el gesto de su cara yo sabía si estaba mintiendo.
    
    -Dani, llevas lo que has subido a recoger a la habitación de arriba?
    
    Mi hijo ajeno, le preguntó de que se trataba, y el dio una respuesta sin mucho sentido, evitaba mirarme a los ojos, pero el color de su cara cambió.
    
    No sabía si parar y decirle que abriera su mochila o mejor aún, divertirme, cuando llegamos a su urbanización, bajé de coche para despedirme, besé a Hugo y posteriormente a él, le dije al oido:
    
    Pobre criatura, seguro que esa tarde se mataría a pajas.
    
    Efectivamente el muy pinche se había llevado el tanga, me había costado bastante, pero el rendimiento que le iba a sacar el, no tenía precio, lo imaginé oliéndolo, incluso pasando la lengua para conocer a qué sabe el coño de la madre de su amigo.
    
    El curso ha terminado, han pasado dos semanas desde la última visita de los chicos, mi hijo ha pasado el fin de semana con su padre, era lunes y me ha dicho que volverá a casa por la tarde con sus amigos para pasar el día en la piscina, se quedarán a dormir, les he preparado la habitación para los tres, Dani llegará un poco antes, ya que a mi hijo y Hugo los traerá su padre.
    
    El fin de semana estaba sola en casa, no tenía plan a la vista, y pasé por el centro comercial a comprar algún vestido de verano y unas sandalias monas, también volví con un bikini de color negro y algunos conjuntos de ropa, entre ellos un pack de tanga de colores flúor, siempre han sido muy divertidos y unos colores que vienen muy bien para usar con estos mini vestidos frescos del verano que en ocasiones transparentan la ropa interior.
    
    No tardé en usar el primero, uno de color amarillo limón que bajo un vestido del mismo tono me hacía muy sensual, ver mi piel ya dorada con ese color me encanta.
    
    Eran las 17:00 h de la tarde escuche el timbre me asomé a la ventana y vi en la puerta a Dani y su madre en el coche, me puse una bata y bajé , saludé a la madre , me dijo que si no me resultaría mucha molestia tener a los chicos toda la noche, respondí negativamente nos despedimos e indiqué a Dani que pasara.
    
    El sabía que mi hijo y Hugo volverían en una hora, nos despedimos y le pregunté que si quería estar en el dormitorio de mi hijo ...