1. Sin gorrito aún hay fiesta


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Anal Autor: Luciano Luriol, Fuente: TodoRelatos

    Relato contado desde la perspectiva de Natalie…
    
    Todos mis días son iguales, ir a la universidad, dictar clases, a veces una que otra salida con un par de colegas y repetir al día siguiente. Es una vida normal, sencilla, “no me quejo”, la paga me da lo suficiente para vivir dignamente en un cómodo apartamento cerca al centro de la ciudad.
    
    Si todo está bien entonces ¿Por qué siento que algo me falta? Eso es lo que pensaba hasta hace unos días. Lo conversé indirectamente con mis amigas y entre risa y risa una de ellas soltó “¿no será que te falta un poco de sexo?”
    
    “Pero que dices” le respondí y seguimos con las risas y las bebidas. Estuve analizando todo lo que me dijeron esa noche, analicé también como me va financieramente, mi rutina diaria, mis resultados de exámenes médicos y creo que tienen razón.
    
    Hace 2 años que terminé con mi novio Roy, la verdad era un imbécil. Últimamente pienso en ello, en ese tiempo parecía que le aburría, quizás estaba con otra. Mejor me detengo antes de que me dé una crisis.
    
    Lo que necesito quizá solo sea sexo, no una pareja, o por ahora no…creo
    
    Es algo superficial, así que creo que tengo que ir a una de esas páginas superficiales. Paginas que van directo al grano y sin rodeos. Se que sueno desesperada, Y SI ESTOY DESESPERADA, pero entiéndanme que solo quiero que esta sensación desaparezca.
    
    Es una sensación incomoda, es un calor incomodo que va desde mi nuca, recorre mi cuerpo pasando por mis pechos y termina bajando por mi vagina y mis piernas. Era un calor incomodo que en un principio desaparecía cuando me masturbaba en los baños de la universidad, era efectivo por un tiempo, pero poco a poco perdía efectividad, además de que casi me descubren.
    
    Lo que necesito es una de verdad…
    
    Me descargué una de las páginas superficiales de las que les hablé antes. Completé mis datos hasta llegar a la parte de subir fotos. He visto que algunos suben fotos muy subidas de tono, para mi gusto. Fotos en ropa interior, hombres sin camiseta y mujeres en bikini. Otros simplemente suben fotos relativamente normales, bien vestidos o en un lugar en el que hayan estado de viaje.
    
    Subí un par de fotos con un par de outfits que usaba para el trabajo, resaltando un poco el escote, quiero que resalten mis enormes pechos, no son tan firmes como quisiera, pero si son grandes, y otra apuntando más a mi abdomen y a mis piernas. Quizá mis pechos no sean firmes pero mi fuerte diría yo que es mi gran trasero y eso es lo que quería resaltar en la foto. Las otras dos fotos que subí me las saqué en el instante, en ropa interior.
    
    Eran 2 conjuntos que había comprado para mostrárselo a mi ex, pero que se joda ahora. En una de esas fotos abrí las piernas un poco de más, colocando la mano en esa zona moviendo mi calzón un poco a un lado, quería que se viera un poco mi vagina para agilizar más la comunicación y que me escriban más rápido. Espero que eso no me cause problemas.
    
    No tuve el inicio que esperaba. Quiero decir, hubo ...
«1234...»