1. Mi hermoso niño


    Fecha: 19/07/2021, Categorías: Fetichismo Autor: whiterabbit, Fuente: SexoSinTabues30

    «la dulce sensacion de darle de mamar de mi pene a mi hijo me llenaba de un placer y un amor indescriptible».
    
    Soy un hombre de 38 años, recientemente divorciado, tengo un pequeño hijo de 7 años que actualmente, vive la mayor parte del tiempo con su madre.
    
    Mi esposa me engaño en dos ocasiones con amigos cercanos y, por mantener la estabilidad de mi familia, la perdone, pero tras el ultimo engaño, decidi que ya habia tenido suficiente.
    
    Mi matrimonio estaha haciendo aguas por todos lados hace mucho tiempo, ella se iba por dias haciendose la ofendida, y yo tenia que hacerme cargo de nuestro niño. Yo trataba por todos los medios que no se diera cuenta que estaba pasando y de cuidar de su salud mental.
    
    No se si fue un impulso por la soledad que sentia, pero comenze a refugiarme mucho en mi niño, incluso cuando ella estaba en casa, me adueñe de todo lo que tuviera que ver con el, desde bañarlo, alimentarlo y vestirlo, ayudarlo con sus tareas, etc…ella estaba complacida ya que no tener que cuidar a nuestro niño. le daba libertad para chatear y salir.
    
    Todo comenzo un dia por la mañana. Ella para variar se habia ido y me encontraba preparando el desayuno para mi niño. No se realmente que sucedio, si fue mi frustracion o todos esos dias de soledad sin sexo, pero saque mi pene de mis boxers y comenze a masturbarme furiosamente, pensando en la unica persona que llenaba mi triste vida de alegria, mi pequeño niño.
    
    Agite mi pene duro con fuerza, y como un reflejo inconciente, sostube cerca el tazon de leche recien servida para mi niño y solte toda mi carga en el, imaginandolo a el, puro y tubio como esa leche blanca que habia llenado de semen.
    
    Jadeando en silencio y guardando mi pene flacido, me disponia a tirar la leche por el fregadero, cuando mi pequeño hijo aparecio sonriendo, al verme con el tazon de leche en la mano se acerco y lo tomo, y sin imaginar lo que contenia, comenzo a beberlo rapido, diciendome que me diera prisa, que llegabamos tarde.
    
    Me quede pasmado, mirando con la boca abierta como se bebia esa leche, la leche que contenia mi semen, como la tragaba y se relamia los labios deleitado, sin notar nada extraño.
    
    Desde ese momento, mi mente no pudo pensar en otra cosa.
    
    Cuando la situacion con mi esposa fue insostenible, ella se fue de la casa, llevandose a mi niño con ella, por mas que reclame y roge al juez, el no me dio la custodia, solo me permitio visitas.
    
    Extrañaba a mi niño, y sabia que mi niño hermoso me extrañaba tambien, porque yo lo atendia mucho mejor que su madre, pero era infinitamente feliz cuando ella lo traia a la casa y podia quedarme con el un par de dias. La escena de el bebiendo esa leche con mi semen me taladraba la cabeza, me hacia masturbarme como loco y al final, me rendi al impulso de volver a repetirlo una y otra vez.
    
    Comenze de a poco, cada vez que venia, le daba su leche especial, el la bebia inocente y complacido. Poco a poco fui explicandole cosas, con mucho cuidado para no asustarlo ...
«1234»