1. Mi hijo me cambió la vida (7)


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Majita, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos de nuevo, soy Lore la mami incestuosa, llevaba tiempo sin escribir así que debo ponerme al día, hoy les voy a contar el regalo de cumpleaños que me dieron, de nuevo mil gracias a todos, a la página por publicar, a los lectores por interesarse en lo que escribo y a todos los mensajes y comentarios, la verdad son muy valiosas sus felicitaciones y críticas, sin perder más tiempo empiezo.
    
    En julio pasado fue mi cumpleaños número 43, si ya lo se me estoy poniendo vieja jeje, pero aún quiero disfrutar, me organizaron una fiesta en la casa de mis tíos, con varios familiares y amigos, entre ellos mi amiguita Romina, también estaría mi sobrina Ludmila de la cual también les he hablado. Todo estaba planeado para un sábado a la noche. Llego el día y la verdad todo estaba bellísimo, los adornos, la comida, la bebida, los regalos, mejor de lo que podía pedir, la torta de cumpleaños hermosa y riquísima.
    
    Recibí varios regalos pero el más importante llegaría después, luego de cenar y cortar la torta pusimos música, bailamos bastante cosa que me encanta, la verdad agradeci de corazón a todos, fue una regalo muy bello que tanta gente pusiera tiempo y esfuerzo en algo para mi.
    
    La noche se fue diluyendo y con ella los invitados, llegaron las 5 am y solo quedaban mis tíos, Lucas, Romina y yo.
    
    Era el momento de irse aunque mis tíos nos pidieron que nos quedáramos a dormir pero yo les agradeci la hermosa noche, pedimos un Uber y nos dirigimos los 3 a casa.
    
    Llegamos e ingresamos a casa, ahí les agradecí a ellos también por tan hermoso regalo, Romi se me acercó y me dijo "Ahora vas a tener tu verdadero regalo" y seguidamente me comió la boca con un delicioso beso de lengua, en eso siento como Lucas me tomaba por detrás apoyando su paquete en mi culo, metiendo sus manos por debajo de mi suéter para agarrar mis tetas, dándome chupones por el cuello, en ese momento me di cuenta lo que se venía, ya mi temperatura empezaba a elevarse, Lucas me fue quitando mis ropas de arriba, Romi me comía con su boca, esto era lo que quería, que mis amores me regalaran su cariño.
    
    Nos dirigimos al sofá, allí me senté ya sin nada de la cintura para arriba, Lucas saco su verga del pantalón y la dirigió a mi boca, me tomó del pelo y fue haciéndome mamar su chorizo duro, Romi se fue desvistiendo mientras yo bebía la mema como niña malcriada, Romi ya desnuda termino de quitarle el pantalón a Lucas, solo quedaba yo con un Jean y mi tanga que ya estaba mojada con mis jugos que no podían evitar salir de mi raja.
    
    Lucas saco su verga y dejó lugar a Romina que me recostó sobre el sillón y fue quitando mis pantalones y luego mi tanga, no perdió tiempo y dirigió su boca a mi concha húmeda, ufff que placer sentir su lengua, sus labios chupando, Lucas volvió a meter su verga en mi boca mientras apretaba mis tetas que a esta altura eran bombas hirviendo de la calentura.
    
    Fueron varios minutos así hasta que mi hijo sacó su verga y se dirigió abajo, a mamar mi concha y ...
«123»