1. Cinthia el recreo de sus amigos


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... para defenderse y terminó tragando todo lo que metió Alejandro. Luego la desataron y juraron que sería un secreto entre los tres. Aunque, cambiarían un poco las reglas del juego.
    
    El martes de la semana siguiente, después de mucho insistir. Cinthia accedió a subir a esa aula, sabía que la usarían, que ambos se morían por sentir sus vergas en la humedad de su boca. Pero ella también extrañaba esa sensación de ser usada. Un mes atrás vivía un romance con su profesor de trigonometría. Y de repente la dejo, después de hacerle sentir todo el placer, de abrir su mente al disfrute de lo carnal. Subió. Ese día decidió usar un vestido negro, sabía que se veía súper sexy. Sus caderas movían cada mirada que se atravesara en su camino. Cuando llegó, se sorprendió.
    
    —¿Y a este quien lo invitó? —Diego, un chico pedante que no se llevaba bien con nadie, estaba de pie mirándola de arriba abajo.
    
    —¡A este pendejo se le salió! Pablo señaló a su amigo alejando que ya se acercaba con una contra para vendar sus ojos.
    
    —¡NO MAMEN VAN A ACABAR INVITANDO A TODA LA ESCUELA!
    
    —Este puto ni quiere, nada más que no nos creía.
    
    —¡Pues se buscan otra pendeja para sus jueguitos!
    
    —¡Espérate! Ven, no te encabrones —Pablo le tomó las manos y las sujeto tras su espalda, cuando el nudo la dejó inmóvil. Alejandro le puso la venta. No la sentaron en la silla, la colocaron de rodillas y Diego sacó su teléfono, el más nuevo, el graba en alta definición. Sus amigos ya se sobaban la verga mientras se acercaban a ella.
    
    —¡Abre la boca puta!
    
    —¡Saca la lengua, quiero ver como resbala mi verga! —Diego tenía el teléfono a centímetros de su cara y podía ver cada gesto en los labios de Cinthia mientras la verga de Pablo entraba. El sonido que salía de sus labios era delicioso. Mamaba con todo el placer posible.
    
    —Hoy vienes bien cachonda —Pablo cerraba los ojos para contener el placer que recibía de la boca de Cinthia, mientras Alejandro pedía su turno. Diego, se agachó y levantó el vestido lentamente, mientras todo quedaba grabado su culo quedaba al descubierto. Movió la tanga rosa para poder ver su panochita.
    
    —¿queeeghaaaagghes? —Apenas logró decir mientras Alejandro por fin tomaba su turno. Sentí como le separaba las nalgas, el rose de unos dedos en su rajita. La saliva que escurría en su colita.
    
    —¡¿Ya se la cogieron?! —preguntó Diego mientras sus dedos entraban en ella.
    
    —¡No!
    
    —Solo no la chupa, y Se Los aventamos en la cara.
    
    —¿ya vieron este culo? —Diego sobaba sus nalgas y palmeaba, haciendo que el eco resonara en cada rincón del aula.
    
    —¡nomaaaaghmeeeagh! —Los tres sonrieron, dando su aprobación. Diego sacó su verga y con un poco de su propia saliva la lubricó. Luego metió su verga despacio. Apuntaba la cámara para que no perdiera detalle de la penetración.
    
    —¡No mames, se la metió!
    
    —¡Pues si pendejos, pinche culote y ustedes nada más ocupan su boca!
    
    —Haaa! Haaa! HAAA! —aunque quisiera detener a Diego, estaba de rodillas, atada de manos y con ...
«1...3456»