1. dilatación anal – rutina diaria 1


    Fecha: 21/06/2021, Categorías: Masturbación Dominación / BDSM Sexo Virtual Autor: Sumisadeplug, Fuente: SexoSinTabues30

    Comenzaré contando que hace unas semanas he cumplido los 40 años, y junto con un cambio de rutinas de alimentación saludable, actividad física, necesaria para el recupero y estabilización de mi salud, he optado por no seguir postergando mi deseo de dilatación anal, con el que vivo hace tiempo y que si bien, algo he desarrollado, no lo he hecho en el nivel que deseo.
    
    Soy Argentina, morena, gordita, casada, trabajo remoto desde mi casa, realizo tareas administrativas, lo que me permite estar más relajada y comenzar con estos cambios de los que hablo.
    
    Aspiro a lograr una dilatación que me permita el fisting y que deje mi ano de forma abierta para observarlo (todo lo que practico es en forma autocomplaciente, lo hago sola, no soy experta, sólo voy haciendo lo que pide mi cuerpo, lo que me gusta, según mis límites; lo que he investigado, recopilado, charlado en foros, chat, páginas, lo que veo en pornos y me gustaría hacer porque siento que sería rico para mi ano y vagina.
    
    Durante este tiempo que lo he practicado, lo he hecho con asistencia, llamémosle, de un par de mujeres dominantes en el rol de sumisa (casi), que enviaban instrucciones a mi correo electrónico o chat de diversas redes y yo, “sumisamente “, cumplía, lo cual me fascina demasiado, pero nunca como parte de algo diario, constante, ya que como todos sabemos, en lo virtual el desgaste, las incompatibilidades de tiempo y espacio son mayores.
    
    A razón de todo eso es que hoy he decidido, lo decidí ayer en realidad, comenzar hoy, una rutina que practicare sola iniciando hace un par de horas.
    
    Me desperté aproximadamente seis treinta de la mañana y tomé mates con mi esposo mientras él se preparaba para ir a trabajar; Alrededor de las siete treinta que se marcha comencé a darle forma a lo que será mi día.
    
    Luego de defecar, como llevo una rutina de caminata, me vestí para realizarla, pensando que quiero aprovechar ese tiempo para estimular mi ano. Elegí el plug más pequeño que tengo, mide 1,5 cm de diámetro y 8 de largo, recto, con un pequeño cuello para no expulsarlo, más bien como un dedo, lo introduje en el ano, con un poco de dificultad ya que estaba algo cerrado, y al ser gordita, soy muy nalgona y no es fácil meterlo, debí arrodillarme en la cama y ayudarme con mi saliva, escupiendo la punta del plug para que me entre; cuando lo logré insertar fue muy rico, me sentí plena, llena, no sentí dolor o molestia; me coloque una trusa faja para evitar que se salga, las fajas deportivas para sentirme más protegida también y una calza, por arriba una campera que me tapaba la zona de la cola, por cualquier inconveniente.
    
    Sali a las cho quince horas y realice una caminata rápida por el circuito deportivo del club del barrio, 40 minutos, 6000 pasos contaba mi smartwatch. ¿Lo único que pensaba al realizar la caminata era cómo se sentía de rico tenerlo adentro…Cómo me estará abriendo? quedará dilatado cuando lo saque?
    
    De regreso, aproveche a comprar en un negocio de verduras las ...
«12»