1. La amiga de mi hija III


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Macareno1972, Fuente: TodoRelatos

    A la mañana siguiente, me levanté temprano, sobre las 8:00 y me dispuse a desayunar, apareciendo ella por la puerta. Se preparó el desayuno y se sentó a mi lado, con una camiseta de tirantas.
    
    Mientras desayunábamos, no dejaba de mirar sus tetas por el escote de la camiseta. Sus pezones parecían querer salir a través de ella.(.)(.)
    
    Cuando terminamos de desayunar, recogimos los vasos y mientras se dirigía a la cocina, fui tras de ella y la agarré por las tetas desde atrás, besándole el cuello. Bajé mis manos por su vientre, hasta llegar al elástico de sus bikini, bajándoselos hasta los tobillos y colocándola de bruces contra la encimera, le empecé a comer el coño. Cuando estaba lubricado con mi saliba y sus jugos, se la inserté suavemente hasta que mis huevos chocaron con su piel. Comencé un mete y saca mientras jugaba con sus tetas y sus pezones. Le di la vuelta y sentándola en la encimera, volví a insertarla, y subiéndole el sujetador jugué con mi lengua en sus tetas. (.)(.) Después de un rato bombeando, saqué mi polla y dejé su vientre inundado de mi corrida. Limpie su vientre con una servilleta de papel, mientras acariciaba su clitoris con mi pulgar. Nos vestimos y salimos al porche a fumar.
    
    Por la tarde, salimos todos a tomar algo a un bar cercano. Ella llevaba una falda corta, por encima de las rodillas. Al llegar al bar nos sentamos uno frente al otro, yo aproveché para sacarme la sandalia y acariciarle el coño dando un pequeño respingo, pues no lo esperaba. Entre risas yo seguí acariciándole el coño. Por la noche al llegar a casa, nos cambiamos para estar más frescos. Cuando todos se acostaron nos quedamos ella y yo solos. Llevaba una bata de botones delanteros, me senté a su lado y desabrochándole los botones de abajo, con ayuda de ella, comencé a acariciar el coño. Me coloqué de rodillas frente a ella y echándole el tanga a un lado, comencé a lamerle el coño, jugando con mi lengua en su clitoris. Le cogí de la mano y le llevé a mi habitación, colocandola de perrito en la cama y clavandole mi polla en su coño, antes de correrme la saqué y se la inserté en el culo, donde descargué toda mi lefa. Nos dimos un beso en los labios y se fue a su habitación. 
«1»