1. A mis 8 años mi amigo Marco me enseñó de sexo – parte 2


    Fecha: 29/05/2019, Categorías: Gays Autor: Mateo A, Fuente: SexoSinTabues30

    ... escuchamos un grito a lo lejos: «Alfredo, dónde estas?» el niño se asustó, obviamente le estaban hablando a él, rápidamente Marco y yo corrimos al armario para ocultarnos. Abrimos la puerta corrediza y nos metimos, cerramos con cuidado para no hacer ruido, por fuera solo pudimos escuchar como una señora encontraba al niño y lo regañaba por estar desnudo, también oímos que le dio un par de nalgadas y el niño salió llorando.
    
    Después de pasar por eso decidimos que era mejor vestirnos porque ya había pasado mucho tiempo, salimos lentamente, ahora hasta Marco se tapaba su pene para que no lo vieran porque tenía miedo que le sucediera lo mismo que al niño. Salimos al pasillo, el baño no estaba lejos pero al estar desnudos la distancia nos parecía enorme, fuimos corriendo todo lo que podíamos al estar en la entrada del baño escuchamos a alguien moviendo cosas dentro, pensamos que era el conserje limpiando por lo que decidimos no entrar por miedo a que nos vea, sin embargo iba saliendo así que tuvimos que alejarnos pero no podíamos volver al salón porque estaba lejos y nos podía ver, lo más cercano que teníamos era el baño de niñas que estaba al lado. Entramos asustados, primero queríamos ver que no hubiera nadie, vimos debajo del primer cubículo y pudimos ver una piernas con una calzón, esto nos interesó porque no habíamos visto algo así, después escuchamos una risita detrás nuestro y vimos a una niña de como 7 años riéndose de nosotros. Rápidamente nos tapamos nuestros penes con pena, ella solo se reía y nos señalaba, Marco se acercó a la entrada y dijo que todavía no nos podíamos ir porque el conserje estaba en el pasillo, la niña nos preguntó porque estábamos así a lo que respondimos que no hablara muy alto porque nos iban a encontrar, se siguió riendo hasta que dijo: «no digo nada si me enseñan lo que ocultan», Marco y yo nos miramos decidimos mostrarle ella al verlos se rió de nuevo. Al estar así pude ver como Marco estaba empezando a ponerse duro y yo sentía que igual lo estaba haciendo, la situación se interrumpió cuando vimos que la niña del cubículo que habíamos visto salió, ella dio un ligero grito al vernos y con eso Marco y yo salimos corriendo al baño de niños. Por suerte ya no había nadie fuera ni en el baño, nos fue fácil entrar para ponernos nuestra ropa, al salir vimos que la primera niña nos estaba esperando, al vernos solo nos sonrió pero nosotros nos fuimos. Al bajar vi a mi mamá y me preguntó sobre dónde había estado, a lo que dije que estaba jugando a las escondidas.
    
    Después de eso decidimos no seguir con lo nuestro durante un tiempo porque nos preocupaba que alguien nos haya visto sin darnos cuenta o que nos delataron porque nos vieron dos niñas y un niño. Sin embargo, nada malo pasó después de dos semanasf, así que volvimos a nuestras andadas. Seguimos acariciándonos y chupandonos nuestros penes en el baño cuando podíamos, pero un día vi que Marco llegó con más ganas de lo normal por lo que a la primera oportunidad fuimos ...