1. El Incubo del Internado 25


    Fecha: 17/03/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Voyerismo Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ¿no? – dijo la tarántula con fastidio.
    
    Si, en la fiesta del carnero, aunque uso la casa de un miembro de los lobos, se metieron algunos sectarios, están activos – advirtió el viejo.
    
    Ya veo, y creen que con esas estúpidas reliquias se salvaran – cuestionó la mujer.
    
    Pues los lobos mandaron una advertencia de las que tú conoces y les llegó por respuesta una cabeza cercenada – dijo con toda calma el viejo.
    
    Ya veo, escuche que ustedes tienen algunas, o me equivoco – cuestionó la tarántula.
    
    No exactamente, las tiene Jay, por eso pagué con mi nieta, que aparte está encantada con su nuevo compromiso – se burlo el viejo.
    
    Bien, tal vez quiera hacer negocios contigo ¿Jay? Dime ¿te gusta la carne fresca? – cuestionó la mujer con cara aterradora.
    
    No es muy distinto a nosotros – aclaró el viejo sonriente.
    
    Si hago una alianza contigo muchacho, nos apoyaran también ustedes ¿búhos? – dijo con fastidio la señora viendo al anciano.
    
    Depende del trato, ¿Qué darás? – dijo el viejo sin dejarme hablar.
    
    Qué te parece si por “protección” te doy a mis 2 pequeñas bastardas, a fin de cuentas quien heredará la casa será la hija de mi hermano, el estúpido que se largó, sabes de ella ¿no? – dijo con total frialdad la mujer.
    
    Jejeje, se dé que hablas, me tomó tiempo, ya las eh visto, a mi no me pudiste esconder su identidad, pero eso lo decides tu “hijo” – alegó el viejo con malicia.
    
    Sólo una pregunta, a cualquiera de los 2, ¿las conozco? – cuestioné finalmente.
    
    Lo ignoro – dijo la tarántula indiferente.
    
    Si – dijo el viejo confiado.
    
    Bien, que tengo que hacer, a quien le rompo la cara – indiqué mientras me tronaba los nudillos.
    
    En eso estábamos cuando la charla se interrumpió por la voz de tea quien decía, y con esto entendí lo que pasaba con ellas.
    
    “Simón” – dijo sorprendida Tea.
    
    Después de eso la mujer aprovechó para retirarse, tan fugaz como había llegado, apenas y dijo un adiós, sin siquiera vernos, yo aproveché entonces para ver qué pasaba con mi hermana, era tal como lo imaginé, aunque había algo extraño, por Tea me enteré como ese muchacho ya había empezado a acercársele, sólo unos cuantos, hola o cualquier tontería, sin embargo el impacto que causaba era extraño, pues hasta lo soñaba, lo veía en todas partes, ese bobo, sospeché que estaría usando la Daga para atraer a mi hermana, aunque era mejor él a Steve, que prácticamente la quiso violar en pleno cine, después arreglaría cuentas con él, seguimos con lo nuestro, acabada la comida el viejo y Tea se fueron por su lado, nosotros volvimos al internado, más no me imaginaba que era vigilado, una vez en la escuela las niñas arreglaron sus cosas para irse con mi tía, los preparativos empezarían el siguiente día, así que la escuela estaba algo vacía, creo que Marón y yo seríamos de los pocos miembros del personal presente, durante la noche hice mi rondín, aunque estaba cansado, pero no por nada me tocó quedarme, alguien se metió brincando una barda, imaginé que sería un ...
«12...567...»