1. El Incubo del Internado 25


    Fecha: 17/03/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Voyerismo Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dicen – y vi a ambas.
    
    Yo si quiero ir – indicó Giby emocionada.
    
    Yo no tengo problemas, aunque no sabía que así se hacían las cosas aquí – indicó Tesi inquieta.
    
    ¿Por qué lo dices? – pregunté.
    
    No, es que, bueno, hermano, han pasado cosas, muchas, dime, te molestaría si empiezo a salir con alguien más, te quiero mucho pero, hay no se últimamente un chico me llama la atención, hasta lo sueño, en serio que hasta eso me da miedo, porque a mí me gustan los chicos como bueno, tu o Steve y este es algo – decía tesi nerviosa.
    
    “Enclenque” – dije pensando para donde iba el asunto.
    
    ¿Cómo lo supiste? Bueno, es alguien que conoces, sé que no es malo pero no te llega, aunque tampoco es que sea feo – decía nerviosa Tesi.
    
    Mira, no tienes que forzarte, ya me lo dirás después, confiaré en que si pasa algo me lo contaras, lo sabes, estamos juntos en esto – dije casi paternal.
    
    Gracias hermano, mira que no habías usado esa frase desde hace un año, después de que mamá nos abandonó, aunque dejaste de decirla cuando terminaste perdido unos días antes de navidad – señaló Tesi un poco nostálgica.
    
    No me lo recuerdes – dije con un tic en el ojo.
    
    En ese momento Tea se acercó a mis hermanas para hablar con ellas, “cosas de chicas” y por mi parte el viejo se acercó para decirme de cerca del porque mi actitud:
    
    Y bien ¿Qué te pasa? Porque esa actitud no es propia de ti – decía con actitud crítica.
    
    Sabe guardar un secreto – respondí serio.
    
    Si – respondió el viejo.
    
    Yo también – agregué molesto.
    
    Vamos, ahora prácticamente seré tu abuelo, puedes contarme ese tipo de cosas, más si son cachondas, además que es mejor saberlo, para evitar problemas, porque imagino que no querrás involucrar a tus hermanas en este perverso mundo de lujuria – añadió el viejo.
    
    La verdad es que ellas ya han sido algo corrompidas – dije inquieto.
    
    Lo hiciste tú – cuestionó de no muy buen humor.
    
    Sí, pero no lo volveré a hacer, el hijo de los cuervos me lo advirtió – aclaré firme.
    
    Perfecto, me ahorro explicaciones, pero dame la tuya, que siento que será interesante – dijo el viejo algo divertido.
    
    Mejor, le cuento entonces…
    
    Esta parte de mi vida no era muy conocida, le mencioné que gracias a mi beca pude sostener a mi familia antes, pero la perdí por culpa de mi padre, y mi madre estuvo saltando de relación hasta que se marchó, de hecho fue por esos días, en que perdíamos la esperanza que ella volviera que las cuentas se amontonaban, cuando me decidí a buscar trabajo, pero no me alcanzaba para nada, aparte que no me querían contratar, o casi, por suerte gracias a mi altura y musculatura me entré de portero en un antro, aunque tuve que mentir por mi edad, así me dediqué a sacar borrachos, cuando tuve la desgracia de conocer a un tipo que me ofreció mejor paga, desesperado y estúpido acepte, volviéndome un matón de un idiota que deseaba vender droga, por lo que me vi envuelto en el crimen, aunque no totalmente, sólo era un guarura que cuidaba de su jefe, ...
«1...345...9»