1. El viaje del pequeño migrante. 6

Fecha: 17/03/2019, Categorías: Gays Autor: Sebas., Fuente: SexoSinTabues30

Como todos mis relatos, nada es verdad, nada es mentira, todo depende con el cristal con que se mira, por lo que no es cien por ciento real, aún así espero les sea de su agrado.

Después de la tarde noche que hicimos sexo el señor, Israel y yo, llevamos al nene a su casa y regaremos a descasar y dormir para salir temprano a Mérida. El me despertó y nos metimos a duchar, al salir me cepillo el pelo y me puso la panti bikini blanca de tela delgada que se trasparentaba un poco, el mini short blanco con una playera corta verde claro. Llamo a un empleado del hotel para que bajara las cosas, pago y fuimos a desayunar. —– Vic, no te puse el short y playera del colegio de Diego porque de Campeche a Mérida es difícil que este migración β€” Desayunamos y fuimos a un centro comercial para ir a cómprale cosas de alimentos a la mamá de Israel para dejárselas, al ir de salida se regreso a donde vendían ropa interior de nenes y se puso a buscar, me enseño un paquete donde venían tres mini bóxer con estampados, uno del hombre araña, Batman y Súperman. β€” Vic te voy a comprar estos bóxer porque te vas a ver sexi con ellos β€”-

Fuimos a la caja pago y salimos, condujo por unas calles y llegamos a casa de Israel que al vernos salió el, su mamá y hermanos a saludar, el señor se puso a hablar con la señora mientras Israel y yo bajábamos lo que compro, una de las veces que estábamos en el auto me acaricio las nalgas. —– me gusto mucho meterte la pija y mamártela β€” Lo mire sonriendo y le agarre la pija dura sobre del short. β€” también me gusto mucho lo que hicimos, más sentir tu picha parada dentro de mí β€” Terminamos de bajar las cosas quedándonos parados fuera del auto recordado lo que hicimos los tres, el señor hablaba con la mamá en la puerta de la casa por lo que no nos podíamos manosear, nos despedimos y subimos al auto para ir a Mérida me dijo que llegaríamos en dos horas, que fuera atrás con la mochila con las cosas del colegio por si era necesario. En el camino fui mirando las fotos que el señor me había sacado en la playa y hotel con Israel y él, y las que yo saque cuando fuimos a los fuertes de Campeche, después de un rato de ir por la carretera. β€” Vic, hay un reten militar que revisa si no llevamos armas no te preocupes β€” Los soldados nos detuvieron pidiendo que bajáramos del auto para revisarlo, cuando baje el soldado se me quedo mirando seguro como otros no sabía si era nena o nene por cómo iba vestido, me quede parado a lado de la portezuela viendo como revisaba bajo los asientos y abrió la mochila para ver que tenia dentro, mientras otro revisaba lo que traíamos en la cajuela, cuando terminaron de revisar nos dijeron que podíamos continuar el viaje, el señor les dejo dos cajas de muestras de dulces, el soldado me seguía mirando así que al subir al auto me empine un poco para que viera la panti casi trasparente y le sonreí, también sonrió y cerro la portezuela. Continuamos el viaje llegando a Mérida casi a las tres de la tarde, fue a un hotel que estaba en ...