1. Relax sexual


    Fecha: 27/05/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... apretan las ganas de orinar yendo los tres un poco más allá y haciéndolo en el campo siendo algo muy morboso.
    
    La cabeza me a truena estoy muy excitado la pareja es de lo más cachonda y morbosa, Alberto ha sacado un colchón inflable y lo ha colocado junto a la casa que está bien protegida de miradas.
    
    Alberto coge la iniciativa empezándome a morrear lascivamente mientras me magrea con sus gruesas manos siendo incluso un poco bruto mientras Feli ya sin bragas se frota su ancha raja, una vez que el hombre se separa de mí me ofrece su estaca que empiezo a mamar desde la punta hasta sus huevos metiéndomelos en la boca ensalibándolos con ganas.
    
    Feli_ come del culo le gusta mucho.
    
    Sin duda esa frase va dirigida a mí ya que si no de qué vas a ver ella que a mí también me gusta.
    
    Alberto no pierde ni un segundo y tumbándose sobre el colchón abre sus nalgas para presentarme un ano bien sonrojado y como el mío libre de todo pelo mi lengua sube y baja por esa raja mojado y el salivando lo y de vez en cuando presionando con mi punta en su esfínter dándome cuenta de que su relajación y placer es total por sus jadeos y el capitán de ese esfínter.
    
    Feli está disfrutando de la comida de coño que le realiza su marido jadeando como una auténtica Becerra llegando rápidamente aún orgasmo que suelta bastante flujo al que soy invitado a chupar compartiéndolo incluso con mi boca con Alberto.
    
    Me hacen colocar boca arriba poniéndose feliz en posición 69 sobre mí y viendo como Alberto la penetra desde atrás viendo como esa raja absorbe toda la verga abriendo sus labios vaginales como una flor y empezandola a embestir saliendo con fuerza saliendo flujo del coño de esta que yo voy recogiendo a la vez que chupo su polla y me como sus cojones durante diez minutos se la folla con auténtica euforia hasta que después del segundo orgasmo de la mujer el hombre empieza a dar signos de su pronta corrida acelerando yo mi lengua sobre el coño de la mujer que cada vez suelta más jugo llegando los dos al orgasmo a la vez y empezando a caer un río de leche y flujos sobre mi boca que voy recogiendo y tragando. ...... 
«12345»