1. Amor imposible con mi tío


    Fecha: 27/05/2019, Categorías: Transexuales Autor: Carolina18, Fuente: CuentoRelatos

    ... quise girar lo cual solo alcance a levantar la mano saludando, y él dijo; -vine a seguir con el trabajo, por favor me puedes abrir el portón para que meta mis herramientas.
    
    No sabía que hacer pero no tuve más alternativa más que levantarme y verlo, al hacerlo sentía que me desmayaba puesto que era mi tío, un tío el cual para ser sincera me caía super mal, ya que era bien prepotente, regañaba a mi tía delante de todos son importarle nada, y varias veces la había golpeado, ya que ella no podía tener hijos y por eso según él se frustraba. Ellos se habían casado cuando yo tenía 10 años, mi tía, hermana de mi mamá y él mi tío político, y aun si traba de respetarlo ya que era tío, el en ese entonces tenía 45 años, era más grande que mi tía, me parece que por 11 años algo así.
    
    Aunque debo de admitir que es muy guapo, es alto, barbon, con cara de enojado todo el tiempo, unas manos muy grandes, y una panza ya algo pronunciada, por eso en cuanto lo vi me dio mucho miedo porque no sabía como iba a reaccionar, me le quedé viendo y el a mi, era obvio que sabía que era yo, ya que conocía a mis hermanas y sabía que no estaban, pero tan solo sonrió y dijo:
    
    Tío: jejeje no sabía que mi cuñada tenía 3 hijas.
    
    Yo avergonzada solo baje la cabeza, pero me sorprendió lo que dijo:
    
    Tío: tranquila o tranquilo como sea, no pasa nada si te gusta eso, está bien pero no debes de sentir pena.
    
    Yo levante la cara y sonreí, a lo que él dijo:
    
    Tío: anda, vez abrirme el portón y te vuelves a meter para que no te sientas incomodo o incomoda.
    
    Rápidamente asentí con la cabeza y fui rápido abrir, el metió su herramienta y volví a cerrar, el me vio y dijo:
    
    Tío: disculpa si pensaste que me reí de ti, solo no podía creer que fueras tú, por eso dije lo de las 3 hermanas, porque si de por sí tus hermanas son guapas, tú ya así también les das pelea, (sonríe).
    
    Me puse toda colorada porque me dijo guapa, el tomo sus cosas y se fue a trabajar, a lo que me senté en el sofá y comencé analizar todo lo que había pasado, pero más que nada, no podía creer que ese hombre quien tantas veces tenía comportamientos violentos me haya entendido y sobre todo, que no buscará nada más, estaba sorprendido con su actitud, peor en fin deje que se pusiera trabajar, a las hora de la comida me llamó yo fui ya como chico a lo que dijo:
    
    Tío: ora que paso? Ese rato estaba una sobrina bien bonita y ahora está un sobrino todo feo jejeje
    
    Yo: jejeje que paso tío?
    
    Tío: oye me das chance de calentar mi comida en el microondas porfa
    
    Yo: si pásele, allá esta
    
    Tío: gracias.
    
    Mi tío pasó y puso a calentar su comida, mientras yo estaba sentado, picando cebolla, es tomo una silla y se sentó y me comenzó hacer platica de lo que había pasado en la mañana:
    
    Tío: disculpa sobrino te puedo hacer algunas preguntas?
    
    Yo: si dígame
    
    Tío: por qué haces eso?
    
    Yo: hacer qué?
    
    Tío: pues eso de vestirte de mujer?
    
    Yo: mmm no lo sé, solo me gusta
    
    Tío: y eres gay o algo así?
    
    Yo: no ...
«1234...»