1. El Viejo Supervisor me rompe el culo


    Fecha: 27/05/2019, Categorías: Gays Autor: SOYPASIVO, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Si yo gano la partida tú me haces un baile sexy me dijo Jimmy.
    
    – Bueno va, pero si yo gano tú me consigues un aumento en el trabajo le dije.
    
    – Bueno acepto dijo Jimmy.
    
    Jugamos la partida y paso lo obvio, perdí. Jimmy puso música y se fue a sentarse. No se como le hice, pero tomé valor. Empecé algo retirado de Jimmy.
    
    – Mueve esas nalgas mami me dijo Jimmy.
    
    Moví mis caderas para hacer mover mis nalgas, así como tipo perreo. De ratito me puse en cuatro y gateé hacia él. Le abrí las piernas y me puse de pie muy sexy repegado a su cuerpo. Me volteé y me empiné enfrente de él. Moví las nalgas y Jimmy me empezó a tocar las nalgas.
    
    – Que culo tienes putita, esta mas mejor que el culo de tu madre me dijo Jimmy.
    
    Yo me hice el sordo y continue bailándole. Me senté en él y movía mi culo. De ratito me empezó a entrar un miedo por que Jimmy estaba bien duro.
    
    – Espera dijo Jimmy.
    
    Se bajo sus shorts y me hizo que me sentara en él. Ya mis nalgas nomas sentían la verga dura Jimmy. Me empecé a calentar al imaginar que Jimmy me iba a coger.
    
    – Hora si te voy a comer ese culo dijo Jimmy.
    
    Jimmy me cargo y me llego a una mesa. Me hizo que me pusiera en cuatro y me bajo el traje de baño. Jimmy empezó a besarme las nalgas y me daba una que otra mordida.
    
    – Cabron sabes cuantas mujeres matarían por tener un culo como el tuyo dijo Jimmy.
    
    Jimmy me separo las nalgas y me soltó un lengüetazo. Empecé a sentir una sensación que nunca había sentido. Empuje mi culo contra su cara para que me siguiera comiendo. No quería que parara. De rato solté unos gemidos que hizo que Jimmy continuara más rápido.
    
    – Esos gemidos son de vieja dijo Jimmy.
    
    – Tienes el culo muy sensible como de mujer dijo Jimmy.
    
    Estaba a punto de venirme cuando Jimmy paro.
    
    – ¿Quieres que continue? Me pregunto Jimmy.
    
    – Si le dije.
    
    – Bueno, pero primero hazme una mamada dijo Jimmy.
    
    – Pero no se como le dije.
    
    Jimmy me volvió a levantar y me puso en mis rodillas. Tenia su verga en mi cara. Me tenia hipnotizado. Jimmy me fue acercando su verga más. La agarre y acerque mi cara. Me la lleve a la boca. Al principio me supo algo salada, pero me gustaba. Continue con la mamada y ya cuando Jimmy miro que me estaba acostumbrando.
    
    – Relaja la garganta me dijo Jimmy.
    
    Luego me agarro la cabeza y empezó a cogerme por la boca. Sentía como que me iba ahogar. Casi sentía como si me iba a desmayar. Jimmy continuo.
    
    – Ya mero me vengo dijo Jimmy.
    
    – Quiero que te los tragues dijo Jimmy.
    
    Jimmy se empezó a correr en mi boca. Era un sabor que no había probado. Me tomo mucho en no escupirlos. Ya cuando me los comí empecé a toser y tratar de respirar.
    
    – Hora sigue tu recompensa dijo Jimmy.
    
    Me levanto del suelo y me volvió a poner en cuatro. Me bajo los hombros y mi culo quedo mas en el aire. Jimmy siguió a comerme el culo, pero esta vez me empezó a meter un dedo. Al principió ardía, pero luego empecé a sentir placer. Jimmy viendo que ya podía tomar su dedo me ...