1. Pajas on-line


    Fecha: 18/04/2021, Categorías: Sexo Virtual Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y pronunciado de tan caliente que estoy...
    
    Y así estamos diciendo como será ese día al ritmo de la paja, nos gusta recrearnos y ponernos cachondos , nos pone más ver al otro que nuestro propio placer y eso hace que tardemos más, queremos ver como se corre el otro antes.
    
    Le pido que se corra ya que quiero verlo disfrutar primero.
    
    Le digo más guarradas y él aumenta el ritmo de la mano, su polla roja reluce hinchada de líquido preseminal, gime, suspira, aprieta y para mí sorpresa abre un poco la boca.
    
    En dos sacudidas más sale un caño de semen que caen en sus labios y un poco más abajo manchando su barba, me impresionó y me calentó tanto la imagen que me entraron unas ganas locas de limpiarlo a lametazos sin dejar nada.
    
    La tensión sexual que tenemos ya es tan excitante que no me da la cabeza para planear ese día, estoy tan cachonda que no puedo ni hablar, yo no sé cómo visualiza él ese día, pero yo lo veo de varias situaciones, que ya contaré más adelante..
    
    Yo sigo dando cariño a mi botoncito, le escupo lo azoto, lo pellizco...
    
    En seguida noto que mi flujo está cayendo hacia la cama, mojando la rajita de mi culo. Uuuf que fresquito y humedecido tengo el agujero pequeño.
    
    Se lo digo, es tanto la cantidad que sale que se oye el chapoteo sin necesidad de acercar el teléfono a la cintura.
    
    Dice que quiere beberse los chorros de mi corrida, para después follarme sin parar aunque se lo pida llorando. Nos ponemos muy cerdos hablando.... Mis caderas se mueven solas en círculos dejándose ir, quiero sexo duro, quiero que disfrute de mí.
    
    Quiero que me folle despacito y que juegue conmigo.
    
    Todo esta escena porno cibernética aguantando, tocando el clítoris, metiendo un dedo, dos, tres...un juguete... sin correrme ya no podía aguantar más, tengo las sabanas revueltas y empapadas de fluidos vaginales y no puedo más, el juguito sale con ganas mojando más todo, un fino pero largo chorrito que sale alcanzando las mantas apartadas, me dejan relajada, extasiada sin poder cerrar aún las piernas de lo que tiemblan.... Así me quedo pensando en como sería ese primer encuentro... 
«12»