1. La primera vez de MaryCarmen


    Fecha: 09/04/2021, Categorías: Primera Vez Autor: MarydelCarmen, Fuente: CuentoRelatos

    ... perdimos uno, y con Saul prácticamente no coincidimos en tiempo libre, ya que o el tenia juego o yo tenía juego, pero me entere que ellos ganaron sus cuatro partidos. Ese día concluyo normal y solo nos vimos antes de subir a los autobuses, cada quien a un hotel distinto y después a dormir.
    
    Al día siguiente, bajamos a desayunar a las 8 am todas ya vestidos con el uniforme deportivo que nos proporciona la universidad y teníamos libre hasta las 11, ya que el primer juego era a las 12, debido a nuestras posiciones en la tabla, habíamos clasificado directamente a semifinales por ser primer lugar de grupo. Después del desayuno Abigail salió nuevamente con un par de chicas a conocer la ciudad, yo decidí quedarme a descansar ya que había jugado en los 4 juegos y tenia un pequeño dolor en el tobillo izquierdo debido a una mala caída, cuando estaba a punto de vendarme el tobillo, oí que alguien tocaba la puerta de la habitación, pensé de inmediato que era Abigail que había olvidado su llave y fui a abrir, cual sería mi sorpresa al encontrar a Saul en la puerta.
    
    -¿Qué haces aquí? -Le pregunte completamente sorprendida, ya que sabia que su hotel no estaba tan cerca del mío,
    
    -Tenia que verte, -me dijo cerrando la puerta tras de él, yo sonreía como boba
    
    Enseguida el se acerco a mi y me rodeo la cintura con sus brazos y me beso tiernamente, yo le devolví el beso con alegría, y nuestras lenguas jugaron unos segundos, después sentí como el colaba sus dedos por debajo de mi playera, como lo había hecho aquella vez en el portal del taller, pero esta vez no se detuvo a acariciar mi cintura y mi espalda, esta vez su mano fue directa a mis pechos, inmediatamente mis pezones reaccionaron como lo habían hecho antes y nuevamente sentí esa humedad en mi entrepierna, me agradaba el roce y lo deje hacer, y cuando el metió la mano por debajo del bra deportivo liberando de un solo jalón ambos senos, y y mis pezones tuvieron contacto directo con sus manos, no pude evitar soltar un ligero gemido que me asusto, y trate de soltarme ligeramente.
    
    -Tranquila no pasa nada – Dijo el suavemente en mi oído
    
    -Pero…
    
    -¿No te agrada?
    
    -Si, pero…
    
    -Llegaremos hasta donde tú lo permitas
    
    Después de decir esto, me empezó a besar el cuello, mientas con ambas manos pellizcaba suavemente mis pezones, mi falsa moralidad callo y no me resistí más, incline la cabeza hacia atrás para darle libre acceso a mi cuello y a mi pecho mientras caminaba de espaldas a la cama guiado por él, cuando llegamos al borde de la cama yo me senté y el sujeto mi playera de los bordes inferiores mientras lo hacía, así me playera pasara sobre mi cabeza.
    
    Y ahí estaba yo, sentada frente a él, con mi bra deportivo por encima de mis pechos, sin playera y viéndolo a el como se quitaba la playera, sus músculos que antes solo podía adivinar, ahora eran bastante notorios, y yo me le quedé simplemente viendo, sin hacer nada, sin decir nada, enseguida él se acerca a mí, de manera lenta, de manera ...
«12...456...9»