1. La historia de Evelyn


    Fecha: 08/04/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: lorepato, Fuente: CuentoRelatos

    ... esperaba que ella lo hiciera así, pensé que solo me mostraría un poco bajándose apenas el pantalón y/o iríamos a algún lugar más cubierto y es más, al parecer no tenía apuro por vestirse a pesar del riesgo.
    
    Le hago una seña como que ya era suficiente y ella sin demasiado apuro vuelve a subir su pantalón.
    
    -segura que no querés que haga nada más fuerte – pregunta ella.
    
    -en pruebas estoy dispuesta a hacer casi cualquier cosa, sexo solo chupar eso sí... es que aun yo virgen -dice ella al parecer algo avergonzada por serlo.
    
    - no te preocupes no llegamos tan lejos, en general solo exhibirnos, besos entre nosotras con algo de manoseo y lo más fuerte masturbarnos delante de las otras, si no querés penetrarte mientras te masturbas lo podes hacer con la bombacha puesta y se toma cumplida en ese cao cuando la humedad es más que evidente, las pruebas son siempre con al menos una de las participantes como testigos (en caso que no sean in situ y delante de todas) justamente para evitar el problema que tuviste vos – contesté.
    
    Le expliqué bien como lo hacíamos (un juego strip y la que pierde estando ya desnuda paga la prenda pudiendo haber una o dos perdedoras dependiendo del juego y las circunstancias).
    
    Ella parecía más que interesada así que le pedí su número para llamarla en caso de que alguna otra de mis amigas se prenda y de esa forma poder organizar.
    
    -eh... Si lo consideras necesario yo ahora tendría que hacer lo propio – le digo, refiriéndome a mostrarle la bombacha, aunque en verdad no deseaba tener que hacerlo... Al menos no como lo había realizado ella.
    
    - no, no hace falta... Eso sí, en caso que pasen muchos juegos y no pueda verte desnuda y lo tenés que hacer, y si pasa mucho y no podes armar algo de a varias chicas hagamos algo nosotras dos aunque es más divertido de a varias.
    
    Finalmente quedo en llamarla consiga o no más gente y me despido de ella.
«123»