1. Vigilante nocturno 1ª Parte


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Incesto Infidelidad Intercambios Autor: JosBdn, Fuente: SexoSinTabues30

    Trabajaba de vigilante nocturno en un parking al lado de casa. Cada fin de semana veía a mi sobrina llegar de fiesta con su amiga de toda la vida, una jovencita latina de pelo negro rizado, un culazo espectacular y muy guapa. Se pasaban por la garita a saludar y a veces, a vestirse de forma más… convencional. A sus madres no les gustaba que fueran medio desnudas, así que les hacía el favor de usar la garita como vestuario. A veces salía por pudor hasta que la amiga de mi sobrina dijo que no hacía falta que saliera. Con lo cual disfrutaba de lo lindo viéndolas en ropa interior. Después me daban un beso y se iban.
    
    Aquella noche llegaban más tarde de lo normal, así que mi sobrina se despidió de mí dejando a su amiga cambiándose en la garita. Se quedó en tanga y sujetador y se puso delante de los monitores, frente a mí que estaba en la silla. Tenía aquel culazo espectacular frente a mi cara prácticamente. Me dieron ganas de morderlo.
    
    -Has tenido que ver cosas morbosas por estos monitores, ¿no? – Giró la cabeza y se dio cuenta de que mi mirada estaba absorta en su culazo. Sonrió esperando una respuesta.
    
    -Sí… una vez vi a una pareja montándoselo en el asiento de atrás. Sólo se veía la silueta, claro, pero era evidente que la tía le estaba cabalgando. También he visto alguna que otra mamada entre los coches.
    
    -Joder… qué morbo. ¿Y no te has pajeado mirando?
    
    -Ya lo creo que sí…
    
    Luego se giró y se sentó sobre la mesa abriendo sutilmente las piernas. Se pasó las manos por los muslos y me dijo;
    
    -Yo hubiera hecho lo mismo. Me hubiera abierto toda de piernas – Se abrió de piernas y parte del tanga se le metió por la raja del coño- y hubiera comenzado a tocarme…así…mmmm
    
    Se metió los dedos dentro del tanga y comenzó a masturbarse delante de mí. Luego se apartó el tanga mostrándome su chochito mojado y me invitó a comerlo. Cosa que hice con sumo gusto. Ella se quitó el sujetador y mientras mi lengua follaba su coño veía cómo se masajeaba aquellos pechos turgentes, con los pezones duros, pellizcándolos suavemente. Gemía de placer y me suplicó que la follara, que no aguantaba más y estaba a punto de correrse. Me levanté, ella clavó su mirada en mi paquete, deseosa de ver mi polla saliendo de su escondite. La saqué y dejé que la contemplara toda erecta, dura.
    
    –Vamos… métela…ya…ya…mmmm
    
    Me la agarré y la llevé hacia su coño mirando su cara de placer a medida que la iba penetrando. Después la agarré de los muslos y comencé a follarla más duro haciendo que gimiera más. Veía sus tetas moviéndose arriba y abajo con cada golpe de polla. Ella se las agarraba como deseando tener una verga dura que las follase.
    
    -¿Venías caliente de la discoteca, zorra?- Le pregunté sin dejar de follarla.
    
    -La verdad es que llevaba días pensando en este momento…ufff…dale…dale…mmmm
    
    De repente la puerta de la oficina se abrió y me quedé congelado. Apareció mi sobrina que, sorprendida, se quedó mirando la escena con gran sorpresa. La amiga no se dio cuenta y ...
«123»