1. Aventuras con mi vecino Lázaro (parte 1)


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Gays Autor: Omar356, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, mi nombre es Omar, tengo 19 años, soy moreno, 1.70m, pelo lacio y cuerpo definido. Vengo a contarles algo que paso con mi vecino hace un tiempo.
    
    Hace un año me trasladé a un pequeño pueblo de Bogota, aun vivía con mis padres, estudiaba, aunque trabajaba y ganaba mi propio dinero, pero estos no sabían de mi homosexualidad.
    
    Llegué emocionado por el cambio, y mientras ayudaba a mis padres con la mudanza se acercó un atractivo vecino de unos 48 años, moreno, musculoso, con barba y alto de 1.80 m aproximadamente:
    
    Hola, ¿son los nuevos vecinos? - dijo el vecino.
    
    Si, somos nosotros, mucho gusto, soy Ángel, ellos son mi esposa Olga y mi hijo Omar - le respondió mi padre.
    
    Mucho gusto, soy Lázaro - se acercó y nos brindo la mano a cada uno .
    
    Igualmente - dijimos mi madre y yo al mismo tiempo.
    
    Puedo ayudarlos si lo necesitan - dijo el vecino.
    
    No seria mala idea - dijo mi padre.
    
    Mientras acomodábamos los muebles en la casa no podía parar de mirarlo, se veía que tenia una buena herramienta bajo esos shorts y unos músculos bien marcados para su edad.
    
    Al terminar, mi padre lo invito a pasar un rato, todos nos sentamos en la sala y comenzamos a conversar. Él, dio mas detalles sobre su vida y dijo que tenia una hija y una esposa; no se porque pero en ese momento sentí mas atracción por él; intercambiamos algunas palabras y el me pregunto mi edad, la cual resulto ser la misma que la de su hija, entre otros datos sin importancia. Mas tarde el vecino se fue de la casa, cenamos y luego mis padre se fueron a dormir temprano por el agotador día.
    
    Esa noche me masturbe en mi cama como nunca lo había hecho, imaginando como me follaría, me haría gemir, entre otras travesuras que ansiaba hacer con él.
    
    Pasaron los días y todo siguió su rumbo, comencé en un nuevo colegio, hice amigos, busque trabajo en mi tiempo libre, entre otras cosas.
    
    La hija del vecino y yo, coincidimos en la misma clase de la universidad. Yo sacaba buenas notas y era bastante inteligente. Un día tropecé con mi vecino mientras regaba las plantas.
    
    -Hola Omar, ¿qué tal todo? ¿y los estudios ? - preguntó el vecino con su tono de voz ronco y sexi.
    
    -Hola Lázaro, todo bien ¿ y su hija que tal? - pregunte por mi compañera de clase.
    
    -Bueno de eso mismo quería hablar contigo, he oído que eres muy inteligente y pues mi hija no le van las mates, quería verte para ver si podrías darle unas clases, si quieres hasta te pago.
    
    -No hace falta que me pague con gusto la ayudaré, solo déjeme buscar el tiempo y lo haré. - respondí.
    
    -Muchas gracias, toma mi número y llámame para coordinar.
    
    Luego de esto, nos fuimos a nuestras respectivas casas.
    
    Pasaron los días , finalmente lo llame para coordinar el encuentro que seria ese mismo dia a las 2:30 pm.
    
    Llego la hora, me aliste con un short corto y una camisa normalita y me dispuse a ir a casa del vecino. Al llegar toque el timbre y me abrió él, solo traia un pantalón y no llevaba camisa, en ese momento vi al ...
«123»