1. Villasol (II). Me desvirgué con Lucy


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Hetero Autor: Carlos Josem, Fuente: TodoRelatos

    Pasó el tiempo y ya me encontraba terminando el instituto. Ya andaba más despierto y suelto en las relaciones aunque aún no había llegado el momento de mi estreno porque todos mis esfuerzos se centraban en conquistar a Lucy, mi amor platónico desde 1º y la chica con la que quería perder mi virginidad.
    
    Lucy era un pivón o al menos a mi me lo parecía. Era la más alta de la clase y seguramente la que tenía el sostén más grande. Su piel blanca contrastaba con su pelo negro y ojos azabache. Tenía un culazo respingón que se resistía a meterse en los vaqueros y sus piernas largas y contorneadas eran dignas de hacerle un monumento. Muy simpática y enrollada pero, aún no se había fijado suficientemente en mí.
    
    Hasta que un día mi primo Ángel consiguió que viniera con un grupo de amigas a Villasol. Sin duda era mi oportunidad de acercarme bien a ella y quién sabe, qué más.
    
    Era un sábado del mes de mayo y estaba soleado. Poco a poco fueron llegando, unos traídos en coche y otros en bici. Estaba espléndida, llevaba un pantalón corto ceñido y una camiseta a la sisa muy abierta, tanto que dejaba ver casi todo el sostén.
    
    Mi primo y yo madrugamos para tener todo preparado y limpio. Tuvimos que ahorrar dinero para comprar la barbacoa, las bebidas y los piscolabis pero la recompensa podría ser merecedora de todo lo gastado.
    
    En total éramos seis chicos y ocho chicas, o sea, que había más o menos pareja para todos. Por un momento imaginé todos desnudos en la piscina a modo de orgía pero sabía que eso no iba a ocurrir, jaja.
    
    Por su parte Ángel estaba detrás de Gloria, la empollona de la clase, una rubia de ojos verdes que estaba que quitaba el sentido de buena. Mi primo decía que hoy tenía que tirársela sí o sí. Él lo tenía más fácil porque llevaban dos semanas saliendo y ya la había tocado varias veces.
    
    Al principio fue como esto de los niños con los niños y las niñas con las niñas, ellos jugando al balón y ellas de charla en el césped. Mi primo y yo nos encargamos de la intendencia para que todo saliera bien. Sacamos unas mesas donde poner las bebidas y unas chuches, patatas y todo eso. Pusimos también el equipo de música con algo de pop.
    
    A eso de las doce apagué la depuradora, era ya la hora del baño y sobre todo de que nos juntáramos y empezáramos la fiesta.
    
    Algunas traían puesto ya el bikini o bañador a modo de ropa interior y otras se cambiaron en las duchas. Los chicos igual pero algunos se cambiaron a lo bruto detrás de las plantas que cercaban la piscina dejando ver el rabo por entre las hojas.
    
    Primo, ya están Luis y Marcos haciendo el burro, imagina cuando se tomen varias cervezas la que van a liar
    
    Jaja, no te preocupes, así se van enterando de lo que va el juego. Ya ves que ninguna se ha quejado, creo que ha servido para ponerlas a tono.
    
    Retiramos de la mesa los refrescos y pusimos unas cervezas para ir subiendo la temperatura. Todos en el agua comenzamos a pasar el balón, que era el juego apropiado para restregarse ...
«1234...»