1. DESCARGO MIS DESEOS CON MI PRIMO DE 7 —JAVI Y SU AMIGO SANTI DE 8 PARTE 1-


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Gays Incesto Masturbación Autor: Bengy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... darle un beso en la mejilla para ver la reacción de su amigo, a lo que Javi tiernamente me correspondió y Santi solo veía, así que mientras mi primo me abrazaba yo le sonreía a Santi, a lo que él me correspondió la sonrisa, con esa acción estaba del otro lado, así que decidí ir al baño porque ya sentía la verga bien mojada y la tenía a full, aproveche antes de salir de la habitación, para acomodarme la verga adelante de ellos, esto para provocar a Santi y a la vez a Javi, sabía que mi primo haría algún comentario; Me la acomode y Javi me dijo que si quería hacer pis, a lo que le conteste que sí, le pregunte si él no, pero me contesto que no, así que tome valor y le toque por encima de la pijama su verguita, y le dije que ya veía que no, a lo que Javi sonrió y me dijo que no la tenía dura, todo esto dejo atónito a Santiago, quien no perdió detalle, así que le pregunto a él si no tenía ganas de ir al baño porque tardaría, a lo que Santi me contesto que no con un poco de extrañeza por lo que había pasado, así que salí de la habitación y deje entre abierta la puerta, quería escuchar que hablaban los dos, sobre eso sabría si continuar o no.
    
    Paso casi un minuto, creo que Santi espero a que me fuera para platicar con Javier.
    
    Santi: Oye Javi ¿Por qué dejas que te toque el pilín tu primo?
    
    Javi: Lo hace jugando Santi ¿Te incomodo?
    
    Santi: Un poco, es que mis papás me han dicho que nadie debe de ver mi pilín, ni mucho menos tocarlo ¿Por qué te dejas tú?
    
    —Aquí ya me estaba entrando un escalofrío, ya que ese comentario no lo veía venir, tenía miedo de que Santi le dijera a sus papás, sabía que eso sería grave, en ese momento estaba más que arrepentido, quería regresar el tiempo, pero no era posible.
    
    Javi: También mis papás dicen eso, pero él es mi hermano y lo quiero mucho, aparte me gusta.
    
    Santi: ¿No que es tu primo?
    
    Javi:Bueno, sí, somos primos hermanos, pero lo quiero como mi hermano mayor, aparte no todo el tiempo pasa eso.
    
    Santi: ¿O sea que lo hacen todo el tiempo?
    
    Javi: No, solo es como juegos y a mí me gusta, pero no le digas a tuspapás, vale Santi por favor, te lo cuento porque eres mi mejor amigo.
    
    —Notaba a Javier preocupado, estaba que mi corazón sesalía de tanto palpitar, había pasado lo que me temía, que Javi se le saliera decir de nuestro juego, algo tenía que hacer, pero de momento algo cambio todo.
    
    Santi: Está bien, no dire nada, pero con una condición.
    
    Javi: ¿Cuál?
    
    Santi: Sí, podemos jugar tú y yo a eso.
    
    Javi: ¡En serio! Va me late, pero ahorita no, porque está mi hermano, y se puede enojar, él me dijo que era un juego entre él y yo.
    
    Santi: Vale que sea un secreto entre nosotros, oye ¿A ti también se te paro?
    
    —Esa conversación me hizo sentir en un mar de emociones, casi se me salían los huevos del susto, pero después sorpresa por esa conversación de niños, también enojo porque Javier hizo todo lo que le había pedido que no hiciera, y por último aunque parezca raro, morbo, así que continúe ...