1. Kelly


    Fecha: 21/03/2021, Categorías: Sexo Virtual Autor: Naveya MX, Fuente: TodoRelatos

    La noche ha caído. Mi soledad está buscando a alguien más para compartir.
    
    Y la encuentro a ella, en un sitio donde puedes buscar el cumplir tus fantasías; pero no seguimos ese camino. De alguna forma, la plática habitual se torna completamente diferente y podemos intercambiar más que imágenes, una pequeña parte de nuestras almas. De hecho, ella es hermosa, y proviene de una tierra que tendrá mejores tiempos.
    
    La magia se va dando y llega la primera foto, no muestra nada, pero permite que la imaginación se vaya volando, y lo hace.
    
    En mi mente puedo sentir su piel mientras subo por los dos pilares que sostienen la fuente que deseo beber. Suavemente, besos sus labios, mientras exploro cada pequeña parte de su cuerpo, sostengo su cabello, mientras susurro algunas notas en su oído, para después ir a su cuello.
    
    Me las arreglo para levantar la piel que cubre esas maravillosas redondeces y las liberó de esa prisión, que las mantenía presas, y puedo tocar la puerta al cielo.
    
    Las crestas del toro están demandando libertad, así que dejamos que la cortina caiga, permitiéndome escalar esas montañas, tomando mi atención en esos torpedos que emergen listos para disparar.
    
    Viajo al sur explorando cada vereda de esas nuevas tierras, hasta que llego a la cascada, y le deletreo todo el alfabeto al guardián que las protege, hasta que me permite beber de sus aguas.
    
    El mástil de mi barco ha extendido sus velas y se encuentra pronto a partir.
    
    Las puertas del cielo se han abierto y la batalla comienza. Tenemos varios frentes y diferentes guerreros se aprestan a alcanzar las cimas de las montañas, mientras una serpiente se encuentra presta a conseguir todas las presas que pueda cazar.
    
    La voz de la sirena inunda el aire, y, por un breve instante, nuestros corazones laten al mismo tiempo…
    
    Pero despierto, ella está lejos y todo esto solo ha ocurrido en mi mente.
    
    Le agradezco, pues ella me ha mostrado que estoy listo para seguir adelante, y pleno para compartir con alguien más.
    
    Me despido y abro la puerta a la vida real. 
«1»