1. Noche de encuentro


    Fecha: 23/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... espalda, abrazándome, estábamos abatidos, ante semejante esfuerzo. mi culo me ardía y emanaba su semen tibio, por mi entrepierna. Con los cuerpos llenos de transpiración y exhaustos, permanecimos sobre la cama, intentando recuperar las energías. Minutos después, le dije que ya tenia que irme, pero que, como regalo de su puta, podíamos bañarnos juntos, aquel caballero esbozo una sonrisa y su rostro reflejaba que estaba bastante satisfecho, así que mi macho, comenzó a quitarme las medias y tacones, quede completamente desnuda, me cargo llevándome al baño donde la cálida agua, hacia que nuestros cuerpos se relajarán y excitarán.
    
    Entramos juntos a la ducha, abrió la regadera y comenzó a enjabonar mis partes íntimas, mi ano, estaba muy adolorido pero lo masajeaba bien, -despacio por favor-, y así lo hizo, como agradecimiento yo también le masajeaba su pene flácido y sus testículos, después se abalanzó sobre de mí; no tuve tiempo a reaccionar, cuando me di cuenta, me tenía contra la fría pared del baño y de inmediato me dijo: “siempre me has gustado mamacita, desde la primera vez que te vi en la página de Escorts CDMX, luego en tu Facebook, las fotos sexy, que subes, las frases de lujuria, como te gusta provocar a los hombres. El agua que caía de la regadera sobre nuestros cuerpos sudados llenos de nuestros más intimitos líquidos, estábamos de frente masturbándonos mutuamente, mientras nos besábamos.
    
    Mas tarde, hizo que me pusiera en cuclillas, acerco su miembro y me lo acerco mi divina cara, estaba su miembro aun flácido, lo tomé con una mano y lo metí en mi boca; sentí un placer inmenso de nuevo, y empecé a chuparlo como a él le gustaba. ¡Ah que rico mamas puta!, de nuevo lo metió hasta el fondo y yo mordía fuerte el tronco, tratando de rechazarlo, pero eso él lo gozaba más, pues me decía: “¡ah, así putita, así, aprieta la boca, muérdeme la verga cabrona, que bien lo haces!” Otra vez se quedó quieto al terminar de meter todo su pene y de nuevo procedió a sacarlo despacio. Lo hizo varias veces. Luego de varios minutos su miembro tomo rigidez, me levanto y sentí como con una pierna de mi cliente me obligaba a abrir las piernas y con su mano tomó su pene y lo dirigió hacia mi vagina mojada por el agua; intentaba resistirme, pero me fue imposible, el pene estaba visiblemente erecto y comenzó a abrirse paso en mi vagina, provocándome un dolor inmenso, pero a la vez un placer rico.
    
    Así continuamos por un instante hasta que me hizo hincarme y se vino, lógicamente esta vez expuso menos semen, pero de igual manera lo bebi, le dije: ahora si amor, me tengo que ir, salimos de la ducha, nos secamos con las toallas, y aquel caballero ayudo a vestirme, me coloco aquel mini vestido color negro con brillos que le daban un toque sexy, mis hombros descubiertos, en consecuencia también la parte alta de la espalda quedo descubierta, mi cliente aprovechaba y las besaba apasionadamente, lo que me excitaba, me coloco mis sexis medias negras que llegaban a lo más ...
«12...6789»