1. Gusto adquirido 2


    Fecha: 15/03/2021, Categorías: Sexo Virtual Autor: danielabdsm, Fuente: TodoRelatos

    Me indicó que fuera bajando mi pantie, dándole la espalda, comencé a hacerlo poco a poco baje mi pantie con las piernas juntas, hasta que ya se veía un poquito de mi ano, separe un poco y comencé a separarlas un poco en ese momento sentí como la pantie se despegaba de mis fluidos vaginales, eran abundantes por mi excitacion, terminé de quitarla dándole una gran visión de mi vagina y ano, le mostré por la pantalla lo húmedo de la pantie y pase mi lengua por ella, degustando el sabor de mis flujos.
    
    Chico: que putita eres.
    
    Yo: ufff no sabes cuanto.
    
    Chico: a ver demuéstrale que tan puta puedes ser.
    
    Yo: espérame un segundo, fui a la gaveta de mis perversiones (si gustan les puedo dejar un relato de lo que tengo hasta ahora en mi gaveta.
    
    Saque a Don Gozo, mi consolador color transparente, grueso con muchas venas al rededor de unos 18cm, pensé sacar un poco de lubricante pero por mi estado sabía que no haría falta.
    
    Moví un poco mi tlf para permitirle una mejor visión de lo que haría, mi tlf en el piso. Dando vista al horizonte la luz de mi ventana era perfecta iluminaba mi posición, coloque con fuerza a don gozo en el piso, para que el chupon se pegara y pudiera comenzar el show.
    
    En esa posición podría ver de mi espalda hacia abajo, en ese momento ya estaba desnuda completamente, me puse de espalda y me inque de rodillas en el piso.
    
    Con el consolador cubriendo la raja de mis nalgas comence a subir y bajar lentamente para sentir a don gozo rozar mis nalgas, levante un poco más y don gozo estaba tocando mi hasta ese momento Virgen culito. Baje y sentí el tacto en el subi de nuevo y esta vez don gozo resbalo por la parte delantera de mi vagina, llenandolo de mis flujo, Alce de nuevo y volvi a sentir a don gozo queriendo violar mi culito (cosa que tiempo después haria).
    
    Dejando mi culito lleno de flujo, no podia seguir resistiendo el morbo y alce un poco más mi cuerpo para comenzar a penetrarme a gusto, pero antes lo deje en la entrada de mi vagina. Voltee a ver que hacía mi compañero y vi de nuevo su magnífica herramienta esta vez se veía más gruesa y desafiante, junto a ella su mano que bajaba y subía por tan hermoso tallo, en la punta lograba ver un poco de flujo pre seminal.
    
    Yo: puedes descubrir tu guevo y solo tocarte la puntica, como si fueses mi consolador, no lo escuche decir nada pero vi como hacía lo que pedí, siempre me ha gustado jugar con ese rico líquido, saborearlo y aprovecharlo para hacer una buena pája.
    
    Baje de golpe y don gozo resbalo completamente en mi ser, solo quedaron fuera las bolas de plástico, un gemido casi grito salió de mi, fui levantando suavemente, quería sentir cada centímetro salir de mi ser, al sacarlo por completo volvi a ver a mi compañero, esta vez solo apretaba su miembro y su rica cabecita comenzaba a hinchar más, esta segunda vez baje un poco más lento, estaba y di un azote en mi nalga derecha.
    
    Yo: te gusta?
    
    Chico: me encanta eres la más puta que he visto, solo con Verte ...
«12»