1. Excursión de la universidad


    Fecha: 22/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Mr. Mer, Fuente: CuentoRelatos

    ... observando su cara mientras tentaba introducir mi dedo medio en ella, pero quería que ella me lo pidiera, así que solo hacia ademán de introducirlo u volvía a retirarlo, ella me miró y me dijo entre gemidos “mételo” y para mi fue como una orden, al momento de hacerlo ella suspiró profundo como una especia de alivio y placer juntos, yo comencé a jugar con mi dedo dentro de ella mientras buscaba su boca para besarla, y justo ahí salió la persona que había entrado al baño, pero solo la escuchamos, porque no nos importó en esta ocasión si nos veía o no, el calor del momento era muy intenso y ya ni siquiera sentía frío por el aire acondicionado.
    
    Ella me sujetaba la mano fuerte por la muñeca y me pidió que introdujera otro dedo, lo cual con mucho guato hice y ya se escuchaba el sonar de la fricción de mis dedos entrando en su vagina. Yo estaba tan caliente que quería desnudarla y penetrarla ahí mismo, pero era algo que no podíamos hacer, y por desgracia ya comenzaban nuestros compañeros a despertar por la claridad que el sol y ya se iluminaba por completo el autobús.
    
    Ella y yo seguimos el magreo disimuladamente bajo su toalla pero ya era más incómodo porque nos interrumpían demasiado, después de cómo hora y media de camino llegamos a la primera parada que era un restaurant en la autopista, para que compraran comida o alguna otra cosa antes de continuar el viaje… ella y yo nos quedamos en los asientos y notamos que estábamos prácticamente solos en el autobús, y volvimos a la acción nuevamente, yo le pedí que me hiciera un poco de sexo oral y saque mi miembro, pero ella no quería hacérmelo en ese momento, (después me dijo que le encantaba verme desesperado) y pese a mis insistencias solo me masturbo un poco, ya al poco rato regresaron al autobús y seguimos el camino.
    
    Ya todos estaban más despiertos, habían comido algo y pidieron al chofer música y algunos hasta bailaban, nosotros seguíamos hablando de cosas triviales pero yo más que nada pensaba en como podíamos hacer para poder coger durante el viaje y pensé en los lugares que visitaríamos, pero no se me ocurrió algo discreto, hicimos la siguiente parada y solo tomamos fotos, no encontré ningún lugar que no fuera obvio lo que haría una pareja que entrara por ahí así que no pudimos hacer nada ahí, después durante la segunda parada si era un lugar más amplio y nos fuimos lejos del grupo, igual nos tomamos fotos, pero solo pudimos besarnos y magrearnos un poco, el lugar era una plaza pública y habían niños y más personas corriendo y caminando por el lugar.
    
    Ya en el autobús de nuevo fui directo con ella, le dije que quería cogérmela y que estaba desesperado, y ella sonreía y me dijo que estuviera tranquilo, que veríamos que podíamos hacer. Luego que nos marchamos en el autobús todo fue tranquilo, ya era lleno día y todos cantaban y estaba bastante alborotado todo. Terminamos las visitas a los puntos pautados y ya nos dirigíamos a la playa y ahí estaba mi me te volando, pensando en cómo podía ...