1. MI MEJOR AMIGO


    Fecha: 21/05/2019, Categorías: Gays Autor: EL_MENOR, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi primera vez fue con mi mejor amigo, a quien ya le tenía muchas ganas pero nunca le dije lo que sentía por el, debido a que llevábamos años de amistad y no lo quería arruinar.
    
    Me voy a describir me llamo Emmanuel tengo 19 años, vivo en el Estado de México, soy de piel café medio, mido 1.78, cabello negro, ojos marrones, no hago ejercicio pero tengo un cuerpo delgado y algo marcado debido a que hago deporte.
    
    Mi mejor amigo se llama Alvaro, tiene mi misma edad aunque le llevo unos meses, es de piel blanca, cabello negro, ojos marrones, mide 1.84, cuerpo marcado ya que el va al gimnasio y lo que más me encanta de el una verga de 19cm.
    
    Esto comenzó en una fiesta cuando ambos teníamos 15 años el me invitó, yo no conocía al cumpleañero y a nadie de la fiesta pues era por dónde el vivía que me queda a unos 40 minutos de mi casa. Yo no quería ir pues al no conocer a nadie me sentiría incómodo y conozco a Alvaro, pues es de estás personas que no importa a dónde vaya le encanta socializar, lo cual no me gusta porque me deja solo por horas y como no conozco a nadie me quedo aburrido, juego en mi celular o simplemente me voy, pero el me convenció me dijo que estaría conmigo y todo eso, pues acepté.
    
    Me dijo el día, la hora y el lugar donde me vería, cuando llegó el día yo ya estaba preparado desde tiempo antes pues soy muy puntual a diferencia de el que llega a tardar bastante, como el sabe que me harto cuando me dejan esperar llegó más temprano que yo, total, nos fuimos a la fiesta ya que el tiene moto, cuando llegamos el lugar me sonaba, no sé si estuve antes o pase por ahí, el punto es que me resultaba muy familiar, total entramos juntos y como supuse, todos saludaron a Alvaro y el solo me presentaba como su amigo, saludamos al cumpleañero, nos sentamos y empezamos a tomar, el cerveza y yo tequila pues odio la cerveza.
    
    Pasó el tiempo, él ya estaba un poco tomado ya que no tiene mucho aguante con la cerveza, yo apenas me estaba mareando, el punto es que eran como a las 11 de la noche, hora que se supone que yo ya tenía que haber llegado a mi casa, debido al estado en el que se encontraba Alvaro no tuve opción más que llamarle al número de mi mamá y pedirle permiso para que me dejara dormir en la “Casa de Alvaro”, cosa que no era cierta.
    
    Cuando la mayoría de las personas se fueron eran casi las 2 de la mañana, Alvaro ya no podía manterse en pie, tartamudeaba, arrastraba las palabras y olía demasiado a cerveza cosa que no me gusta, yo ya estaba tomado no como Alvaro pero ya estaba muy mareado, cabe resaltar que Alvaro cuando está muy ebrio es demasiado caliente más de lo normal, yo soy lo contrario, me vuelvo reservado, tranquilo y me da sueño.
    
    El punto es que a como pude lo lleve al cuarto que nos dió el cumpleañero, el pesaba más que yo así que lo tuve que cargar, debido a que yo ya estaba tomado apenas pude aguantarlo, no sé ni cómo llegué al cuarto pero llegué, Alvaro se dió cuenta que ya estábamos en el cuarto y el duerme en ropa ...
«123»