1. LOS INICIOS DE MI VIDA SEXUAL, MI HISTORIA


    Fecha: 21/05/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Masturbación Zoofilia Autor: nanito75, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi historia comenzó a los 8 años en la fiesta familiar de primera comunión, mis primos y amigos nos invitaron a jugar a las escondidas por toda la casa y alrededores mientras los adultos disfrutaban entre pláticas, baile y bebidas, nosotros nos concentrábamos en el juego. En una de esas yo me escondí en una bodega que estaba alejada, al fondo de la casa. Después de 15 minutos de estar escondido escuche ruidos, pensé que venían a buscarme, así que me metí tras los bultos de cemento para que no me vieran, pero cuál fue mi sorpresa al ver entrar a una señora de la comunidad con un joven, empezaron a besarse y manosearse muy fuerte, le levantaba la falda y sobaba las nalgas, por primera vez veía el sexo en vivo y a todo color, estuvieron cogiendo como 15 minutos se arreglaron las ropas y se fueron. Después de esa experiencia el sexo empezó a florecer en mi vida, tenia pesadillas porque no le podía contar a nadie lo que me pasó, porque conocían a la señora y al joven, después entendí que eran infieles, pero a mí no me pareció malo sino erótico hasta hoy es la primera vez que lo cuento.
    
    Un par de años después jugando beisbol me fracture el brazo derecho y me disloque la muñeca y tuvieron que internarme en una clínica de la ciudad, ahí me sucedió la primera experiencia sexual en directo, les indicaron a mis papás que me tocaba un chequeo y luego un baño, ellos salieron a la sala de espera, al cuarto entraron un médico y dos enfermeras, una grande y una joven, la joven me saludo muy alegre diciéndome ¡hola guapo! ¡mi hermoso! A lo que la grande le dijo deja al niño en paz, ¡ pero ella dijo ¡es que es muy guapo! Continuaron con el chequeo y enseguida siguió el baño, me pasaron una silla de ruedas y me llevo la enfermera grande al baño, pero le llamaron y salió, en eso entra la joven y me dice ¡estas de suerte mi amor me toca bañarte! Todo trascurrió normal, me enjabonó y echo agua pero al llegar a mi parte intima metió la mano y empezó a jalar la verga ¡¡¡hay que lavar muy bien!!! Me bajo la ropa interior y enjabonó le parte intima, cuando lo lavó me la jalo y se me paró la verga y ella me dio unas mamadas diciendo ¡¡¡ este me lo estreno yo!!! Empecé a sentir muy rico, pero todo se interrumpió por la llegada al cuarto de la otra enfermera con las toallas.
    
    De ahí comencé a jalarme la verga por lo rico que sentía, a esa edad tenia orgasmos sin eyacular, me retorcía de placer y me masturbaba casi todos los días, una tarde algo muy raro pasó en mi vida tenia catorce años, teníamos una perra de raza corriente llamada “macumba” era muy bonita un poco gorda, estando en celo corría por todo el patio, y vi como oso le lamia la panocha y ella hacia la cola a un lado y después la montó metiéndole la verga a tope con movimientos muy fuerte y sujetándole con las patas, ella comenzó a chillar y a revolcarse son la verga de oso adentro. Duraron como 15 minutos. Desde ese día poco a poco comencé a acercarme a la perra, hasta que me atrevía a tocar la panocha, ella ...
«1234...»