1. Mi primer placer voyerista


    Fecha: 03/03/2021, Categorías: Primera Vez Autor: OriaSanchez, Fuente: CuentoRelatos

    ... lado, pero esta toma mis caderas y me sienta en su regazo. Las aprieta las caderas con fuerza para que no intente huir. Rió al advertir que realmente no me va a soltar y noto que no quiero que lo haga.
    
    Volteo mi rostro para besarlo… ¡Y que beso! A un ritmo lento y pausado nos unimos. Nuestras lenguas se abrazan con deseo. Me hace suspirar entre ellos y por un momento olvido que tenemos invitados. Un carraspeo hace que deje libre su experta boca y volteo a nuestros invitados.
    
    Estoy tan relajada que ni siquiera me sonrojo porque me vieran devorar la boca de Stefan.
    
    —Envidiosos. —les digo achicando los ojos.
    
    Stefan planta cortos pero húmedos besos de mi hombro hasta el cuello logrando que algún jadeo brote por mis labios.
    
    —No quieras competir por quien da el más sensual de los besos. —dice Hannah con suficiencia.
    
    —Amiga, no juegues con fuego. —bromeo.
    
    —Yo me quemaría si eres tú lo que obtengo. —responde Adriano.
    
    —Pues adelante. —digo sonriendo.
    
    Adriano voltea hacia Hannah y tomándola por la nuca, une sus labios a los de ella. De inmediato hay lengua. Entre su beso tan candente y los que Stefan sigue dejando en mi cuello, empiezo a sentirme excitada. Y más cuando al moverme un poco siento a su ya erecto pene. Volteo un poco hacia él, quien observa fijamente la escena que brindan nuestros invitados. Mordisquea mi hombro y me dirige su mirada. No puedo evitar morderme el labio al observar mi deseo reflejado en sus ojos.
    
    Regreso la vista al frente justo cuando la candente pareja se separa observándonos.
    
    —Entonces… es tu turno. —me recuerda Hannah.
    
    —Sera un placer. —susurra Stefan volteándome hacia él.
    
    Cuando nuestros labios están por unirse me alejo y eso parece desconcertarlo. Sintiéndome valiente, caliente y sensual por la ingesta de alcohol, me siento hasta quedar a horcajadas sobre él. Eso lo sorprende.
    
    —En esa posición no vemos. —explica Adriano.
    
    Tomo los hombros de Stefan y lo volteo un poco para hacerlo caer acostado en el sofá. El ríe y nos mueve un poco más arriba, para así subir sus pies al sofá.
    
    — ¿Así ven bien? —pregunto totalmente achispada.
    
    —Perfecto. —indica Adriano.
    
    Llevo mi mano derecha a la mejilla de Stefan mientras la izquierda sostiene mi peso.
    
    Bajo mi boca a la suya y esta vez no le permito tomar el control del beso. Esta vez lo dirijo yo, y me encanta. Inicia siendo lento e intenso, mi lengua masajea la suya con ímpetu. Siento sus manos abandonar mi cintura para bajar a mi trasero. Mientras hago del beso más pasional y candente, noto que Stefan aprieta mis nalgas, haciendo que el corto vestido quede sobre estas.
    
    Aun sabiendo que les estoy dando un buen vistazo de mi trasero, no quiero terminar este delicioso beso. Solo me alejo por microsegundos para respirar y vuelvo al ataque. Lamo, beso y succiono sus labios. Un sonido casi gutural abandona su garganta cuando halo de su cabello y muevo mis caderas sobre su miembro.
    
    Amo la batalla que nuestras inician. Luchando por ...
«1234...»