1. Mi travesía por el incesto (parte1)


    Fecha: 21/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Sr.lor25, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dice pégate mas, yo obedezco al pegarme podía sentir toda mi verga entre ese hermoso y redondo culo, ella comenzó apretar y a moverse de arriba abajo lentamente era lo mejor de la vida yo queriendo explorar mas metí la mano por debajo de la pijama y siento su pecho desnudó y comienzo a deleitarme tocando mientras ella seguía moviendo ese rico culo aumentando el ritmo y por la inexperiencia no tarde en correrme fue la mejor corrida no había comparación con masturbarme solo.
    
    le pedí disculpas, y me dijo tranquilo si fue rico, increíblemente para mi aun no se bajaba mi ereccion, aunque sentía muchas cosquillas en mi pene y ella al verla dura me dijo quiero probar algo y se seco el pijama y el calzón y me dice sácatelo tu igual y acuéstate y se sube arriba y yo le digo ¿quieres que te la meta? Y me responde: no, me da miedo soy virgen y puedo quedar embarazada. Y no tenemos como cuidarnos, pero quiero probar algo que vi en un video.
    
    y toma verga que ya estaba mas recuperada la pone bajo su vagina y comienza frotar sus labios mojados sobre mi pene y poco a poco comienza a subir el ritmo pero esta vez no siento la necesidad de correrme aunque se sintiera mejor que lo anterior , la que se acerca a mi pecho mientras aumenta el ritmo es camila, que para ahogar sus gemidos muerde la almohada pero ya que esta tan casi en mi oreja puedo escucharlos a detalle de pronto siento que se tensa y dobla sus pies y comienza a besarme de lengua mientras cae rendida y riendo me dice me corri, fue la mejor corrida de mi vida, esto es un millón de veces mejor que tocarme sola.
    
    luego nos quedamos dormidos, y el primero en despertar fui yo. y verla mi lado fue genial aun no me ponía el pijama y levantado para comprobar si cami se la había puesto, vi y ella tampoco se la puso se durmió sin pijama.
    
    Mire un rato, tenia su vagina con unos cuantos pelitos no podía creer la tremenda maravilla que veía a mi lado. despertó y me miro sonriendo y me beso y vio que mi verga estaba dura y comenzó a masturbarme ya estaba a punto de correrme cuando sentimos que mi prima javi comenzaba a despertar y paramos y nos pusimos los pijamas tratando de que javi no se diera cuenta.
    
    el resto de días seguidos tocándonos y besándonos mientras nadie nos veía y en la noches cuando mi javi dormía repetíamos el juego, pero nunca llegue a penetrarla.
    
    luego volvieron a su cuidad y ya el próximo verano llego y yo quería lo mismo y se lo dije pero me respondió que no se podía ya que tenía novio y que le gustaba mucho, y lo nuestro no se podía porque nadie lo entendería.
    
    y así pasaron los años y cada vez cami se comportaba mas distante comenzó a venir menos hasta que dejo de venir, ya solo venia javi.
    
    yo empece a salir con una chica gabi, ella fue mi primera vez como corresponde pero ya les contaré de eso en próximo relato. 
«12»