1. Con mi amigo de la escuela


    Fecha: 20/05/2019, Categorías: Gays Autor: MM14, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tengo para cambiarme.
    
    Amigo: -Vamos a meternos los dos desnudos, es tu casa y me sentiría incómodo estar yo solo así.
    
    Yo: -Buenl entonces.
    
    Yo estaba medio nervioso y la erección se levantó un poco más, el se veía igual. Ninguno quería ser el primero así que lo hicimos juntos. Cuando se sacó su boxer pude ver ese pene que imaginaba cuando me masturbaba, lo imaginaba más grande pero el tamaño que tenía no estaba mal, estaba a medio erectar igual que el mío.
    
    Yo: -Epa, tenés el pito parado, que pasa te gustó?
    
    Amigo: -Jaja, el tuyo está igual.
    
    Yo: -Cosas de la edad nomás es, ya sabes por las clases de la profesora jajaja.
    
    Amigo: -Si, jajaja
    
    Nos metimos en la pileta con nuestro «traje de nacimiento» y mientras nadamos se nos bajo la erección.
    
    Empezamos a jugar a las luchas, estábamos haciendo fuerza con nuestras manos para ver quién llevaba a quien primero al borde de la pileta, perdimos el equilibrio y caímos los dos, yo de espalda y el sobre mi, nuestros pitos se tocaron y se pusieron duro, cuando se levantó le dije en tono de burla:
    
    Yo: -Se te paro otra vez, por lo visto te gustó.
    
    Amigo: -Callate, si a vos también se te paro. Te gustó que estuviera enzima tuyo.
    
    Los dos reimos. Después le pregunté.
    
    Yo: -Vos te haces la paja?
    
    Amigo: -Si a la noche antes de dormir, y vos?
    
    Yo: -Tambien a la noche.
    
    Amigo: -Y si nos hacemos ahora para bajar la erección? Es incómodo nadar así.
    
    Yo: -Bueno
    
    No podía creer que me estaba por masturbar con mi amigo.
    
    Empezamos a hacerlo cada uno con el suyo mirándonos, de repente siento que me saca la mano de mi pene y me empieza a masturbar el a mi, yo hice lo mismo con el suyo. No sé cómo pero me agache frente a el y se lo empecé a chupar. El se me quedó viendo lo que estaba haciendo y me dejó seguir. Le chupe el tronco del pene, los huevos y le daba lenguetazos al glande. Me metía su pito hasta un poco más de la mitad en mi boca, no cabía todo, pero el igual disfrutaba.
    
    Dejé de chuparcelo antes de que acabe y ahora el me lo hacía a mi, chupaba mis huevos, se metía mi pene completo en su boca (ya lo había visto hacerlo con el helado) y chupaba como si tuviera experiencia (luego me contó que se lo hacía con otro de sus amigos del barrio).
    
    Antes de acabar le dije:
    
    Yo: -Para, no quiero acabar acá o sino mi mamá se va a enojar. Vamos a mi pieza.
    
    Salimos de la pileta, agarramos nuestros boxer, las toallas, nos secamos un poco y fuimos a mi pieza donde terminamos de secarnos.
    
    Yo quería intentar algo, le dije que se acueste boca arriba en mi cama y lo hizo. Me subí arriba suyo juntando nuestros penes y empecé a moverme como si me lo estuviera cogiendo. Sentir el roce de nuestros penes fue de lo más satisfactorio que sentí. Luego cambiamos, ahora era el quien se puso arriba mío y seguimos frotando nuestros penes, nuestros pechos desnudos se tocaban y era una sensación maravillosa, cuando sentí que estaba por acabar lo agarre del culo para traerlo más hacia a mí y ...