1. dos hermanos dos hijas


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Incesto Autor: andreido1118, Fuente: SexoSinTabues30

    ... jajjajajajaj.
    
    Yo- no mames deberías de ver cómo le brincan cuando se está dando unos sentones jaajajajajaja.
    
    hermano – y de la mía que te gusta.
    
    yo- sabes que yo soy más de culos que de tetas así que te diré que ese culo que se carga debe de ser fabuloso verla en 4.
    
    Hermano- no tienes una idea.
    
    De momento no sabía cómo abordar el tema de nuestras hijas. La verdad el morbo se empezó a despertar en ese momento, así que continúe llevando la conversación por el mismo camino diciéndole lo que le hago a mi mujer y él me contaba historias con la suya.
    
    Después de ese día me propuse ver hasta donde lo podía llevar con el tema de su mujer y ver si podía brincar a nuestras hijas pasaron un par de semanas cada día con más confianza hablando del tema, pero lo que en realidad yo quería es hablar era de nuestras hijas por algún motivo se me despertó esa fantasía y quería compartirla con él.
    
    Esto, me llevo a querer ver a las dos desnudas y a más si se pudiera, así que comencé a espiar a fer mientras se bañaba o se cambiaba, recuerdo la primera vez que la vi desnuda, era entre semana como a las 8 y ella acostumbra bañarse por las noches, unos días antes comencé preparar todo para poderla verla bañarse, el baño tiene una ventana de buen tamaño que da al patio trasero decidí tapar esta ventana con algunas cosas recargadas y abrir un poco la misma de forma de que pudiera acomodarme para verla y al mismo tiempo que ella no pudiera ver más que las cosas en un dado momento.
    
    Recuerdo el nerviosismo de ese día, solo esperaba que ella entrara al baño y cuando por fin lo hizo salí corriendo a mi escondite recuerdo que traía una blusa roja pegadita y un short negro, se puso frente al espejo y empezó a verse como modelando yo estaba entre nervioso y muy excitado recuerdo mi pene parcia explotar de la erección que tenía, cuando de repente woooow adiós blusa y que sorpresa no traía bra, salieron dos hermosos senos no enormes pero si de buen tamaño con un pezón café ni muy claro ni tampoco muy obscuro pero si muy redonditos era perfectos, en ese momento no soporte más y me saque la verga del pantalón y comencé a masturbarme con la imagen de mi propia hija semi desnuda y cuando creía que esto no podía ser mejor ella se quitó el short junto con las pantaletas que traía y me dejo ver esa vagina con poco pelo uffff que deleite y para finalizar ella se gira para acomodar el short y veo su culito paradito que remataba en ese hermoso par de piernas, desde mi escondite puede ver todo su ritual del baño y poco antes de que ella se vistiera tuve un orgasmo increíble, jadeaba me temblaban las piernas uffff.
    
    Así pasaron los días, cada que podía espiaba a mi Fer pero quería mas, tanto con ella como con Mónica y sobre todo me daba mucho morbo compartir esto con mi hermano.
    
    Un día me lo encontré cuando iba llegando del trabajo el regresaba de la tienda nos saludamos y nos pusimos a platicar mientras nos fumábamos un tabaco y a media platica me comento
    
    Hermano- ...