1. El sexo con la madre era genial, pero con la hija fue mejor – Parte I


    Fecha: 18/05/2019, Categorías: Hetero Autor: crayzzygary1, Fuente: SexoSinTabues30

    Como dije, Karina, tremenda potra, debe medir al menos 1,75mts, flaca, pero sus piernas rematadas en un hermoso y generoso culo, son apoteóticas. Su boca, ancha de labios gruesos hacen presagiar que a la hora de chupar una pija lo hará extremadamente bien, con mucha calidad e inventiva. Sofía está en su primer año de secundaria, al igual que su madre, se está convirtiendo en una hermosa criatura, alta, de curvas generosas, su busto todavía no desarrolla pero ya se deja entrever. Y por sobre todo lo que sobre sale de ella es su forma de ser, dulce, cariñosa, le gusta compartir. Yo la conocí cuando tenía 5 añitos, y desde esa época siempre fuimos buenos amigos. De hecho su madre siempre propició esa buena relación.
    
    Yo soy soltero, tengo 32 años. Mi última pareja me dejó debido a que soy una persona muy sexual, debo tener sexo día por medio o me pongo muy inestable. Encima tengo la gracia de haber sido dotado de un buen falo, lo que a la larga siempre ha perjudicado mis relaciones. Es que no todas las mujeres se bancan un badajo de 26x7cms. Yuliana era buena para el sexo pero luego del primer anal, decidió que era mucha pija para ella, y se fue con otro muchacho.
    
    Para acortar la historia, diré que Karina es divorciada, hace unos 4 años, su esposo la dejó por una chica que trabajaba en una estación de servicio, 5 años más joven que Ella. Es cierto que esa piba es una belleza. Pero Karina está muy pero muy bien. Luego de un tiempo, nos comenzamos a frecuentar más seguido, como mi casa tiene pileta, en los días de calor, se venía con Sofía a disfrutar del agua. A mí me parecía bien, me hacían compañía, a veces almorzábamos juntos y reinaba la camaradería. Todo bien, hasta que una tarde, me quedo dormido recostado en una de las reposeras, y debo haber soñado con alguna mujer, ya que me despierto y estaba totalmente erecto, la pija parecía el tronco de un árbol, enhiesta, dura apuntando al cielo. Y lo más llamativo es que tanto Karina como Sofía se hallaban al lado mío observando la carpa de mi pija. Demás está decir que me dio mucha verguenza y procedí a tapar mi erección con una toalla.
    
    Sofía estaba ruborizada, se notaban sus mejillas coloradas por la excitación, en cambio Karina muy experimentada ella, me mira de reojo y me hace una chanza, diciéndome que debía haber tenido muy lindo sueño, ya que se notaba en mi short. Pero también me di cuenta que estaba pendiente del tamaño, no quitaba la vista del bulto, y descubrí que sus pezones estiraban el corpiño de su bikini. Haciéndome el descuidado dejo caer la toalla y me paro, obvio que la carpa de mi pija se notaba de lejos, y haciéndome para un costado meto mano dentro de mi short y la acomodo para el costado, de todas formas, seguía siendo imponente. Karina me guiña el ojo y en medio de una gran sonrisa me pregunta si me voy de viaje, por la maleta, y larga la carcajada. Sofía no entendía nada, yo como quien no quiere la cosa le digo a Karina, que si ella quería luego le mostraba el tamaño de ...
«123»