1. adiestrando a Andreita


    Fecha: 18/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: raulortega, Fuente: SexoSinTabues30

    ... no.
    
    – aaaaaah señor Antonio era lo poco que podía decir Andrea quien sentía una mescla de dolor y placer al mismo tiempo, el sentir entrar y salir el pene de ese moreno de su pequeña hendidura la hacia estremecer, experimentando por primera ves sensaciones indescriptibles a su corta edad, ella con algunas lagrimas en sus ojitos le pedía que que pare un poco pero el estaba ya concentrado en su propio placer penetrando cada ves mas rápido dándole estocadas cada vez mas profundas.
    
    – si, ya casi mami, ya casi termino goza mi reyna le decía.
    
    Aaaaaaaah diooooooOooos, ya voy acabar, quieres que te llene con toda mi lechita calientica mami? Seguro que si.
    
    Las embestidas aumentaron de intensidad y de velocidad por 5 minutos solamente y hubo una explosión dentro de la niña, varios chorros de semen le inundaron el infantil útero de semen
    
    El hombre se estremecía, convulsionaba, temblaba con cada chorro de semen que soltaba dentro de ella
    
    – aaaaaaaah siiiiiiiii, que riiiiiiiiiiicooooo, diiiiiiioooooos esto es demasiado divino mi amor, tomala toda, toda la lechita de tu hombre, ahora eres mia y yo soy tuyo.
    
    – aaaAaaaaau señor Antonio siiiiiii dijo ella mientras sentía tambien su cuerpo convulsionar en el primer orgasmo de corta vida.
    
    El daba las ultimas estocadas tratando de dejar lo mas profundo la miel de sus entrañas en la maltrecha vaginita de ella hasta que se salió ella se desplomo boca abajo en la cama mientras el resoplaba por el cansancio del acto viendo como de las entrañas de la niña salía un liquido blanquecino con algo de sangre.
    
    Cuando ella se recompuso volteo mirando a los ojos a su violador dijo aun con su vocecita cansada
    
    – Sentí algo caliente dentro mio, me orino?
    
    – el rio ante la inocencia de la niña-mujer y le explico lo que le salia a los hombres cuando sentían tanto placer y que en otra ocasión le daría en su boquita para que la pruebe ella quedo con mas interrogantes que respuestas.
    
    El se recostó en la cama aun exhausto, sudado, cansado, agotado por la faena sexual que tuvo y ella adolorida, cansada y llena de los jugos de el, te gusto pregunto el, ella aun resoplando por lo cansada solo asintió con la cabeza. Después de unos minutos el le dijo ven vamos a ducharnos para vestirnos, se esta haciendo la hora para que te lleve a tu casa.
    
    Oye, pero no debes decirle a nadie de esto ok.
    
    Prometemelo
    
    – por que.? Pregunto ella
    
    – porque si no, nos meteremos en un problema.
    
    Ok.
    
    – esta bien.
    
    Me duele mi vaginita
    
    – ya se te va a pasar, fue solo la primera vez, después no te dolerá tanto, te lo prometo.
    
    Los dos se arreglaron y salieron camino a casa de Andrea.
    
    Fue solamente la primera de muchas veces que Antonio y Andrea se entregaron a su romance, siempre el mismo dia de la semana y siempre al salir de clases antes de llevarla a la casa.
    
    +++++ si les gusto comenten para subir la segunda parte++++ 
Β«12345Β»