1. Mi ingenua Any (III): Despedida de soltera


    Fecha: 16/05/2019, Categorías: Hetero Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella me levanto y se dispuso a comerse mi verga, ¡me bajo el pantalón y el bóxer y comenzó con chupadas de cabeza y testículos muy ricas que hicieron que se me pusiera bien dura!
    
    L: ¡Nena, que rico, devóratela!
    
    A: ¡Extrañare tu verga hermosa!
    
    Siguió con su habilidad lingüística chupando mi verga y tragándosela toda mientras yo le tomaba fotos y le jalaba el cabello para que entrara mi verga en su boca totalmente, era una garganta profunda, a lado de mi había una silla de las mismas del antro, la senté en ella y le levante las piernas, me agache un poco y comencé a darle pito, ¡ella ya estaba mojada y prácticamente en la posición que estaba le entraba toda mi verga!
    
    A: ¡Así bebe, cógeme, que rico lo haces!
    
    L: Eso amor, pídemela, ¡pide tu comida!
    
    A: Dámela rey, ¡soy tuya!
    
    Ella gemía pero con el ruido de afuera nadie nos escuchaba, cambie de posición ahora yo me senté, la cargue de frente a mí y le deje ir mi verga mientras me devoraba sus tetas, mordía sus pezones y también acariciaba su clítoris, ella estaba gritando como loca, la voltee para que se diera sus sentones mientras yo le apretaba las nalguitas y al mismo tiempo se las arañaba, tire un cartón al piso y la puse de perrito, esa posición es mi favorita, se la metía rápido y lento mientras ella gemía y me pedía que le diera más!
    
    A: ¡Así nene, cógeme, que rico, cógeme!
    
    L: Si, eres mi perraza, ¿te gusta mi verga?
    
    A: ¡La amo! ¡me gusta que me mate, me gusta que me cojas, no me importa ese pendejo yo seguiré cogiendo contigo!
    
    ¡Nos venimos al mismo tiempo, chorros salían de los dos, que el cartón se empapo, pero todavía no terminábamos, la tome del cabello y la baje a mi verga para que me la mamara, mientras yo la grababa, ella se comía mi verga que poco a poco estaba tomando dureza nuevamente, la puse empinada sobre la silla y comencé con besos negros, comencé a estimular su culito para darle por ahí!
    
    ¡Mi lengua entraba y estimulaba su ano, ella me pedía que ya se la metiera, pero yo la hacía desearla más!
    
    ¡Ya bien preparada comencé con la puntita, eso a ella le encantaba que le meta la puntita por el culo, poco a poco fui empujando más hasta llegar a la mitad!
    
    A: ¡Bebe, amo tu verga, dios mío mi culo!
    
    L: Tu culo? Dirás mi culo, ¡tu cuerpo es mío!
    
    A: Perdón señor, ¡castígame todo por eso!
    
    L: ¡Devorare tu culo bien rico por última vez mi perrita!
    
    Me movía con fiereza que le metí toda adentro y en serio, mis 21 cm estaban totalmente adentro, estaba empalada de mi verga, ella gritaba y comenzó a llorar, pero me pidió que me moviera, yo lo comencé a hacer, la tome de las nalgas y empecé a embestirla para que se comiera mis 21 cm por el culo, ella gritaba y lloraba, ¡pero de placer!
    
    A: ¡Ay me duele! pero no me la saques, muévete más, ¡métemela más!
    
    Apretaba mi verga tan deliciosamente que solo podía seguir metiéndola, cambiamos de posición a ella parada agarrada de la silla mientras yo grababa y le seguía dando en el ano, sentí como ...