1. Mi primita lorena parte 4


    Fecha: 16/05/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Incesto Autor: tlatloani, Fuente: SexoSinTabues30

    ... con lo que estaba haciendo antes de que fuéramos interrumpidos. Yo me acomodé mejor, y ahora llegaba a acariciar sus nalguitas y espalda con mi mano derecha, con la izquierda le acariciaba su cabello.
    
    Ella se decía a si misma – entonces ya que esta dura, se comienza a besar y pasar la lengua – y comenzó a hacerlo. Era la primera mamada que me daban en la vida y lo hacia mi prima de 10 años, aunque técnicamente no era una mamada, solo pasaba su lengua por todo mi falo y a mis huevos les daba besitos.
    
    – no me gusta que tengas pelitos aquí – pasando su lengua desde abajo hasta arriba de mi verga.
    
    – hoy me los quito, ¿va? – le respondí.
    
    – ok, entonces hoy no le daré besitos a tus huevitos – aprentandomelos un poco – vi en los videos que hay una forma de que ambos nos besemos juntos y ella misma se coloco arriba de mi dejandome su vaginita sobre mi cara – leí que no debemos usar los dientes – y sin más se lo metió a su boca, más rápido que flash, coloque mis manos en sus nalguitas y me acerque a lamer su conchita, ambos estábamos experimentando por primera vez un 69 y ambos tratábamos de hacerlo con cuidado.
    
    Repasando en mi cabeza los videos que había visto innumerable veces, decidí con ambas manos separar sus nalguitas y lamer desde su ano hasta su vagina, provocandole que con comenzará a contorsionar, en ese momento no pensaba su se había limpiado su culo o su vagina, yo hacia e intentaba imitar a los actores porno. Sin querer o queriendo, metí una falange de mi dedo índice y entro. Apretaba riquísimo mi dedo y uña.
    
    Ella dejo de chupar mi verga y veía como yo jugaba con su ano y seguía chupando su vagina.
    
    – ¿Qué sigue Lore? – le pregunté.
    
    – lo que recuerdo es que yo debería ponerme así – colocándose en 4 patas, y entre risas me dijo.
    
    – así son las inexpertas – y se puso como perrito, con las manos bien rectas y la espalda curvada para arriba.
    
    – así son las intermedias – bajando sus brazos y soportandose con los codos.
    
    – Así son las expertas – bajándose totalmente, estiro sus brazos hasta querer llegar a la orilla de la cama.
    
    – pero así, leí que se sentia fabuloso – en la misma posición, pero con ambas manos separándose las nalgas ella misma y soltando una carcajada -¿cual prefieres? – me pregunto viéndome.
    
    – esa, así quédate – Imagínense como estaba yo. Detrás de ella, viendo como se ponía en cada posición. Apunté mi verga en su puchita y de a poco comencé a penetrarla instintivamente y por equilibrio, coloque mi mano sobre su espalda y donde comenzaba su culo dejandome el pulgar libre para jugar con su anito. Y si, eso hice, mientras metia más y más mi verga, mi dedo gordo intentaba meterse en su anito. De un momento a otro abrí mis ojos y la vi, vi esa carita como intentaba aguantar lo que estábamos haciendo. Y no volví a cerrar los ojos.
    
    Tomé con ambas manos sus nalguitas y comencé a bombear, sin tanta fuerza pero constante. Yo seguía viendo a Lore como cambiaba sus gestos y de un momento a otro, me dijo. ...