1. Se la chupo a uno en las fiestas de mi pueblo


    Fecha: 07/01/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: Teresita, Fuente: TodoRelatos

    Estaba sentada en el asiento del copiloto, era de noche, o más bien de madrugada ya, a unos pocos metros del portal de mi casa del pueblo. Estaba completamente a oscuras salvo por una farola que iluminaba la calle que se encontraba a uno metros de nosotros. Y a pesar de oscuridad y el hecho de que casi no nos podíamos distinguir las caras, los escasos rayos pegaban en su brillante y humedecida polla haciendo que destacase y fuese totalmente visible. Se la había humedecido yo con la boca y estaba a punto de caer sobre ella otra vez.
    
    Estaba muy borracha. Había bebido varios cubatas de ginebra y lo había rematado con algún chupito y francamente, no me acuerdo cómo acabé en ese coche. Lo que sí me acuerdo es quien era, y resulta que era un tío de cuando iba al insti, justo antes de salir con mi novio, el cual no me desagradaba para nada y siempre me tiraba la caña, pero al final acabé saliendo con mi novio.
    
    - Vuelve a metértela. Vuelve a metértela!!!
    
    Recuerdo como me pidió que se la chupara. Y recuerdo que me la saqué la primera vez porque noté como su puntita, enorme, empezaba a gotear poco a poco. Aun así, estando a oscuras, me apoyé un poco en sus piernas y volví a caer directa, abriendo mi boca.
    
    Su polla me atravesó. Ya estaba mojada y sabía a una mezcla de mis babas y polla. Empecé a deslizarme por la punta, arriba y abajo.
    
    - Ga,ga,ga,ga,ga…
    
    - Chupa, ufff por favor chupa chupa. No pares de chupar.
    
    - ga,ga,ga,ga…
    
    Empecé a notar las gatitas de su semen que salían y me salpicaban mientras chupaba. Escupí varias veces pero aun así insistía en seguir chupando.
    
    Estaba borracha, pero consciente de que se estaba acercando el momento. Cada vez aguantaría menos. Jadeaba más, me pedía más que la chupasa. Cuando pensé en lo que quería, tenía la punta en la boca y decidí parar y cogerla con mi mano. Estaba mojadísima. Dura, muy dura pero a la vez empapada. Se la cogí fuerte con la mano, apretándosela, empezando a masturbarlo y me la saqué.
    
    - Estás apuntito de irte.
    
    - Uff Teresa, no,no,no chupa chupa.
    
    - Se que estás apuntito de irte. ¿Quieres correrte ahora? Con mi carita tan cerca de tu polla. ¿Te quieres correr en mi cara?
    
    - Dios Teresa uffffffffff, aaaaaaaaaaaah…
    
    Fue decírselo y noté como su semen pasaba por su polla, como palpitaba y noté sus chorros esparcirse por todos lados. 
«1»