1. Su primera vez


    Fecha: 06/01/2021, Categorías: Primera Vez Autor: MisterXXX69, Fuente: CuentoRelatos

    ... al orgasmo, comencé a masajear su coño con mi miembro pero sin penetrarla, aquel masaje le estaba encantando, al poco tiempo con suavidad comencé a penetrarla. Ella estaba entre preocupada y excitada.
    
    —Si en algún momento te duelo, házmelo saber...
    
    —Por el momento va bien... Sigue...
    
    A cada pequeña embestida un poco más que entraba, ya había conseguido meter la punta, ahora solo era empujar.
    
    —Me está gustando dijo ella.
    
    Ya tenía un tercio de mi miembro adentro, solo era cuestión de tiempo y paciencia el que entrara entera, decidí tumbarme por completo encima de ella y lamer sus senos mientras la seguía penetrando. Aquello la excitaba sobremanera y se abrazaba con fuerza a mí. Empezamos a gemir juntos, salían lágrimas de sus ojos y le pregunte:
    
    —¿Te estoy lastimando?
    
    Aun con lágrimas en sus ojos, pero sonriendo me dijo:
    
    —Un poco, pero me gusta, no te preocupes sigue.
    
    Comencé con un rítmico mete saca muy suave, comenzaba a gozar de aquella embestida, poco a poco fui creciendo en intensidad mis embestidas hasta que aquel coño ya estaba totalmente dilatado, ahora era el momento de las embestidas más rápidas y con un recorrido mayor y así comenzó una acelerada penetración.
    
    Sus gritos de placer crecían en intensidad Seguimos haciendo el amor con pasión y ella gimió con mucha fuerza después de una gloriosa penetración, era su primer orgasmo, lo mostro al poner sus piernas erectas y tensas. Me encanto sentir todos aquellos fluidos
    
    —¿Te ha gustado?
    
    —¿Que si me ha gustado?... ¡Nunca creí que se pudiese sentir tanto placer!
    
    —Pues no hemos hecho más que empezar, aun tendrás algún orgasmo más...
    
    —Wow... Si gozo más creo que me desmayaré de placer. Dijo muy feliz
    
    Me puse de rodillas en el suelo y me la acerqué por las piernas y comencé a chuparle el coño. Mientras con ambas manos le acariciaba sus senos. Comenzó a gemir de forma continua y en voz alta no era capaz de contenerse, solo podía mover la cabeza de lado a lado aquello que estaba sintiendo era una experiencia increíble. No podía más, iba a tener un intenso y largo orgasmo.
    
    No pudo aguantar más entre alaridos de placer tuvo el mayor orgasmo que jamás había tenido, creyó por un instante desmayarse de placer. Retire mi cabeza de entre sus piernas y observaba la respiración continua de esta justo con unas convulsiones en las piernas.
    
    Aún seguía en aquel largo orgasmo... Me acomode a su lado y sin decir nada comencé a chuparle los senos, intente seguir masajeándole el coño, pero ella me paro con su mano, no podía resistirlo, el simple hecho de tocarle el coño hacia que le volviesen las convulsiones.
    
    Cuando terminamos beso mi pecho y me dijo:
    
    —Gracias por esta maravillosa experiencia, me equivoque contigo, pero nunca más volverá a pasar.
    
    FIN 
«12»