1. Lluvia Erotica


    Fecha: 03/01/2021, Categorías: Jóvenes Autor: xfillr, Fuente: RelatosEróticos

    Una crisis de tensión sexual.
    
    Siempre he tenido la fortuna de trabajar en instituciones educativas de gran prestigio en el país. En estos centros las personas que tiene acceso son todos aquellos de familias prestantes, gente con mucho poder económico, político e intelectual, personas que en su físico se nota con solo mirarlas que tienen genes de avanzada, así es como conocí a Natalia, una mujer de 1.75mts , rubia, cabello largo y sedoso, ojos azules enmarcados por unos lentes sexis , piel tersa, nariz respingada, labios carnosos, su cuerpo definitivamente hacía que todo el equipo masculino de los docentes que integrábamos el último grado nos sintiéramos perversos, casi pecadores, hombres adultos, muchos casados o comprometidos, deseando cumplir nuestras mas intimas fantasías con aquella adolescente que con su falda corta de uniforme, con su camisa blanca que a veces lucia un diciente escote, nos provocaba, Nos veíamos como viejos ¨verdes¨ en el punto mas alto de su perversión.
    
    Para mi Natalia pasó de ser esa fantasía a convertirse en una pesadilla, era mi piedra en el zapato, cada vez que tuvimos una clase o que discutíamos sobre algún asunto en particular, ella trataba de desafiarme, ahogarme con sus argumentos y a veces su comentarios pasaban de ofensivos a humillantes. Mis 1.90 de estatura, mi piel morena y mi cuerpo delgado y longilineo eran parte de sus chistes y criticas banales, cosas como ¨que pasa, es que al ser tan alto no le llega oxigeno a su cerebro?¨ o ¨la primera vez que lo vi pensé que era algún refugiado pidiendo ayuda?. Natalia siempre fue una estudiante brillante, caprichosa y exitosa, además de todo esto muy competitiva. Su padre es un reconocido diplomático quien me brindó su apoyo en todo momento y gracias a que fui muy estricto con Natalia y logré encausarla a que estudiara, me gané el respeto de la familia y el eterno agradecimiento de un hombre poderoso que siempre me llamaba cuando había eventos sociales para que asistiera, gracias a él y a mis virtudes logré mejorar mi posición laboral y ahora disfrutar de una mejor condición. Así recibí ese mensaje que decía, ¨Profesor Antonio, lo esperamos este fin de semana en la casa de descanso¨ después de una semana difícil era algo justo poder disfrutar de un sitio hermoso, con mucho verde, montañas, un hermoso lago, piscina, jacuzzi y en fin todas las comodidades de un hotel 7 estrellas.
    
    Un largo viaje desde la capital hasta la estancia ¨la nena¨ me hicieron pensar en lo relajado y desconectado que quería estar, habían pasado 6 años desde la última vez que me encontré con Natalia, fue en un desfile de lingerie y vestidos de baño donde ella fue la gran atracción, ahora graduada en arquitectura y con un gran futuro por delante seria una persona más madura.
    
    Después de la bienvenida y de acomodarme en mi habitación me dijeron que podía bajar al spa y después de eso almorzaríamos, nadie alcanza a comprender lo que sentí después de un masaje relajante con esencias y ...
«1234»