1. Fantasía


    Fecha: 14/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: charlines, Fuente: TodoRelatos

    ... te metí enél. Te pegue contra la pared y bese tu boca con pasión, a la vez que colaba mi mano bajo tu falda metiendo un dedo entre los pliegues de tu tanga. Una vez dentro lo menee con fuerza y rapidez. Tu quedaste sorprendida y al poco bañabas mi mano con tus jugos.
    
    - Joder tío,sí que apuestas fuerte,sí.
    
    - Te dije que te volvería loca y te volveré loca.
    
    - Espero hacer yo lo mismo
    
    Llegamos al restaurante y comimos tranquilamente. Hablamos de todo un poco y de sexo, de sexotambién. Tumordías tu labio y me mirabas. Tus ojos brillaban y tus labios estaban abultados. A los postres te propuse ir a mi hotel que estaba cerca.
    
    - Joder tío, eres un rapidillo.
    
    - Una mujer como tú no se me puede escapar. Eres oro molido y he de esculpirte.
    
    - Pensé que harías el tópico de pedirme las bragas.
    
    - Bien, si lo deseas, me las puedes dar. Pero habrás de sacarlas aquí mismo.
    
    Me miraste con ojos vidriosos y cargados de deseo. Echaste tus manos atrás y soltaste tu sujetador, sacándolo por la manga de la camisa. Lo doblaste y lo guardaste en tu bolso. tus pezones se marcaban orgullosos sobre la fina tela,prueba de tu excitación.
    
    - ¿Te gusta jugar??? Eso está muy bien. Jugaremos. Mi polla ya estaba dura
    
    Alzaste un poco tu culo, metiste las manos subiendo tu falda. Tiraste de las tiras del tanga y lo sacaste por tus tobillos. Me lo diste en la mano, hecho una bola. Yo locoji, lo extendí sobre la mesa, notando la humedad impregnada en él. Lo lleve a mis fosas nasales y aspire.
    
    -Hummmm que rico huele y que rico sabe.
    
    - Eres un cerdo y un cabrón. - dijiste riendo
    
    -Hummm esa boquita, tendré quetapártela
    
    Me miraste desafiante, tu cara exhibía una mueca de satisfacción y de deseo. Tus ojos estaban abultados.
    
    - Desabróchate dos botones
    
    Me miraste con cara de lujuria y abriste esos botones. Tus pechos estuvieron a punto de salir buscando su libertad. Tus ojos cada vez brillaban mas
    
    - Vamos a mi hotel, aquí ya no tenemos nada que hacer.
    
    Nos levantamos y salimos en dirección al hotel. Yo estaba hospedado en el hotelBro.
    
    Nos acercamos a él y subimos a mi habitación. en el ascensor te bese con pasión a la vez que apretaba tus glúteos atrayendo tu cuerpo hacia mí. Llegamos a la habitación y una vez dentro, te di la vuelta y te puse contra la pared. Bese tu cuello y fui lentamente desabrochando los botones de tu blusa, que saque de tus brazos, lanzándola sobre el sofá. Acaricie tus pechos desde atrás, sin dejar de besar tu cuello. Tus pezones se pusieron duros y los pellizque suavemente. Desabotone tu falda, dejándola caer a tus pies. Azote tu culo y apreté tu cabeza contra la pared. Me postré entre tus piernas y lamí tu coñito, mientras bajaba una de tus medias. Continúe besando y lamiendo, tu coñito mientras bajaba la otra. Con una de tus medias en mis manos, te di la vuelta, subí por tu cuerpo hasta tus pechos. Loschupé, los sorbí, mordí tus pezones.
    
    Puse tu media alrededor de tus ojos y la ate sobre tu nuca. Te deje de ...