1. La punkerita adicta (Part 2)


    Fecha: 16/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Sebas Demente, Fuente: TodoRelatos

    ... manche la camiseta, ven la pongo en agua o quiere tener mi leche en tu camiseta ajjaja
    
    - Se me había olvidado – se sentó mejor para quitarse la camiseta, su bra rojo resaltaba aunque no había tantas tetas se le marcaban muy bien, un abdomen plano y una cinturita de infarto, se volvió a acomodar como si no pasara nada y siguió fumando, yo tome su camiseta, la metí en la lavadora y la prendí, exacto, con solo una prenda, volví a la sala, ya estaba flotando se le notaba en los ojos.
    
    - Dejaste mi apto lleno de humo
    
    - Eso te pasa por no llevar los cigarros al parque
    
    - Pero tu feliz allá tragando mi verga
    
    - Mmmmm me la dejas chupar otra vez
    
    - Ush ¿quieres?
    
    - Acércate – me hizo con el dedo para que me acercara al sofá
    
    Ya de pie al lado del sofá ella gateo un poco, se arrodillo en el sofá, agarro mi pantaloneta y lo bajo de un tirón, mi verga por inercia golpeo su carita
    
    - Auch eso mmmm duele – agarro mi verga con una mano y comenzó a lamer mi verga
    
    - Te quedo gustando mmm Dani
    
    - Mmmm es que me diste un buen cigarro de pura calidad
    
    - Pues ahora vendrá leche de calidad – la tome del pelo, ella chupaba.
    
    Comenzó de nuevo a succionar, mi verga desaparecía en su boca, su lengua se movía mientras me consentía los huevos con su mano, sentía que me iba a volver a correr, no podía permitir eso, le saque la verga de su boca, le di dos cachetaditas con mi verga, la agarre del brazo, la levante y la lleve a mi habitación.
    
    - Que haces
    
    - Te voy a comer Dani – mientras la lanzaba en la cama y ella caía boca arriba
    
    Me abalance sobre ella, la comencé a besar, los besos de lengua mientras mi pene estaba al 100, comencé a besarle el cuello, ella comenzó a soltar quejidos, baje hasta donde estaba su brasier, se lo quite como pude y ahí estaban sus limoncitos rosaditos, comencé a chupar, darle mordiscos y hasta medio cachetearlos, su mirada de putita me daba placer.
    
    Luego comencé a besar su abdomen, plano, sexy y volví a subir solo para mirarle su cara de calentura, tanto así que mi mano empezó a bajar, a quitarle esa correa de taches que tenía, abrir el botón de pantalón y ver sus lindos cacheteros blanquitos, los cuales mis dedos ya estaban deslizando y metiéndose dentro de los cacheteros, su humedad era intensa.
    
    - Ufff que mojadita estas
    
    - Mmmm dios santo
    
    Comencé a penetrar con mis dedos, 2 se movían dentro de ella, su carita de gozo me daba placer, luego tres, sus quejidos ya eran gemidos, no podía creer que la acabara de conocer y fumar con ella.
    
    Baje de nuevo, tenía que ver el paraíso con mis propios ojos, con un poco de prisa saque su pantalón, y con una delicadeza mientras besaba su abdomen baje su cachetero, su humedad era rosadita y unos labios divinos, mi lengua comenzó a disfrutar.
    
    - Ahhhhhhhhhhh dios santo uffffffff
    
    Le metí de nuevo un dedo, mientras gozaba de su clítoris, su pelvis se movía, su mano agarraba mi cabeza, y sus gemidos aumentaba, pero comenzó a agitarse más y más, le palpitaba ...