1. Le enseñé las tetas y el culo por WhatsApp (2)


    Fecha: 16/12/2020, Categorías: Sexo Virtual Autor: macizorra cogelona, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobre la cama. Estuvo platicando unos segundos conmigo, pero no recuerdo exactamente sobre qué.
    
    Solo me acuerdo de su hermosa sonrisa cuando me dijo, eres muy bonita. ¿A qué hora me vas a mostrar las nalgas? Y cuando me puse de pie me di cuenta que se estaba masturbando y eso... ejerció en mí como un efecto hipnotizador, de manera que no pude evitar verlo y apreciar su mirada morbosa y él, ver cómo ardía en deseos de mamarle esa verga.
    
    Me volteé y de pie le mostré las nalgas, ábrelas por favor mami, su voz cachonda y sus palabras me excitaron mucho. Regresé a la cama, me puse de espalda hacia él y me puse en cuatro patas. Tratando de que me viera las nalgas, el culo y la puchita al mismo tiempo.
    
    Ábrelas mami, y eso me sonó como... quiero metértela bebé. Me apoyé con una mano en la cama y con la otra trataba de apartar las nalgas para que me viera el culito. Me dijo que rico y delicioso culote tienes zorrita... Para ir a rompértelo putaycojelona. Le dije sí bebé. Me encantaría sentir tu verga en medio de mis nalgas y que me las folles bien rico. Quisiera que me rompas el culo y que me hagas gozar ya con tu polla amor. Al mismo tiempo, empecé a escuchar que se estaba masturbando y me dijo muy dominantemente mastúrbate putita quiero escucharte.
    
    A lo que yo obedecí inmediatamente. Así, enseñándole las nalgas en primer plano y de espaldas a él me empecé a meter dos dedos, primero lentamente y ya se podían escuchar los ardientes chasquidos que producía, al meter mis dedos a mi capullo completamente mojado y ardiente de verga.
    
    Al mismo tiempo que él me decía que rica estás mami putita. Eso me excitó aún más y continué masturbándome para él, hasta que me temblaban las piernas, el soltó su reserva de semen y yo, casi al mismo tiempo...mis fluidos vaginales.
    
    Seguiré platicándoles todo lo que está sucediendo con este depravado, lujurioso y sumamente atractivo lector.
«12»