1. Las Muñecas de Amelie


    Fecha: 15/12/2020, Categorías: Fetichismo Autor: whiterabbit, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi nombre es Amelie,y siempre me gustaron muchos las muñecas, de niña me gustaba cuidarlas y jugar que era una mama y todas esas cosas inocentes de niña.
    
    A medida que fui creciendo, mi amor por las muñecas solo crecio mas. Cuando cumpli los 13 o 14 años, aun jugaba con ellas, recuerdo que mi madre se reia de mi porque lo hacia en secreto de mis amigas, que a esa edad ya estaban mirando chicos.
    
    Pero yo para esa altura, habia variado un poco el juego con mis muñecas, ahora las cuidaba de un modo mas «realista». Cuando no habia nadie en casa, me levantaba la camiseta y me subia el sosten, para sacar mis tetas y pegar la boca de las muñecas a mis pezones. Me encantaba la sensacion de esa boca pequeña de goma enterrandose en mi pezon erecto, hacia eso por largo rato, me ponia caliente y mojaba mis calzones hasta el punto de llegar al orgasmo solo con la estimulacion en mis pezones.
    
    Cuando tenia 16 aun conservaba mis muñecas sentadas en mi cama y todas las noches «jugaba con ellas». Gradualmente pase de darles teta a ponerlas entre mis piernas y enterrar sus caras en mi vagina. Me masturbaba mirando como mis jugos les mojaban la boca y la cara mientras les movia la cabeza. Me corria una y otra vez en sus bocas, era absolutamente excitante.
    
    Tras terminar mis estudios secundarios, entre a la universidad a los 18 años, mis padres no estaban en una situacion muy buena, asi que a penas si me alcanzaba para mis libros y materiales.
    
    Necesitaba encontrar un trabajo que fuera por algunas horas y no ocupara todo mi tiempo, fue asi que decidi ofrecerme como niñera. Le dije a mi mama que queria dedicarme a eso, a ella le parecio buena idea, y como varias de sus amigas del trabajo habian sido madres recientemente, les comento que yo estaba ofreciendome a cuidar bebes los fines de semana.
    
    Fue asi que una de ellas me contacto y me contrato para que cuidara a su pequeño hijo de un año y medio por un sabado, ya que ella tenia que salir a un viaje fuera de la capital y no queria llevar al pequeño porque se ponia muy mañoso y hasta se enfermaba por viajar muchas horas en auto.
    
    El sabado me presente en su casa a eso de las 11 de la mañana, yo conocia bien a la señora porque era amiga de mi mama. Ella me dejo todas las indicaciones, a la hora que debia darle la leche y la comida al bebe, donde estaban los pañales, todo lo necesario y me dijo que estaria de regreso a eso de las 9 de la noche y que la llamara si pasaba cualquier cosa.
    
    Ella se despidio amorosamente de su hijo y se fue. El niño se quedo jugando con sus juguetitos en la sala y yo me fui a sentar al sillon para ver television, mientras lo vigilaba.
    
    Una hora mas tarde, me levante para calentar la comida que ella le habia dejado ya lista y me sente en el piso de la sala a su lado para darle de comer. El estaba un poco mañosito porque una extraña estaba cuidandolo y alimentandolo, asi que comenze a hablarle cariñosamente para convencerlo de comer, no hubo caso.
    
    El era un niño precioso, ...
«123»