1. Madre Virgen


    Fecha: 13/05/2019, Categorías: Hetero Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    Madre Virgen
    
    Desde muy joven me di cuenta de que hay muchas madres que siendolo,siguen siendo virgenes.Ya que aunque han chuscado mucho,no se las han follado como es debido.Se que suena prepotente o chulo.Pero es la verdad. Y aquí os cuento uno de mis casos más recientes.
    
    Fui a por pan y como siempre temiendo que hubiera mucha cola.No se que mierdas de pan comia la gente,para hacer cola en una cadena e panaderias de pan de mierda.Pero ese era el caso cada dia.Vi mucha cola y me pare en el bar del xino para tomarme un carajillo con hielo y ver las jamelgas pasar.Era mi ritual casi diario, rollo viejo en el banco, pero yo fuera del bar con el carajillo y el cigarro. Recuerdo una “gacela” con un perro “comecoños” de esos y unos pantaloncitos de los de cachete por fuera y un top.De frente no parecía mucha cosa, pero de perfil era todo vicio,toda ajustadita y full equip(tetas y culo a placer), pero a lo canija.De las que se mean o se desmayan al correrse.Jajaja
    
    Acabe y ya vi que no había casi nadie.Llegue,vi una vieja y espere.Pero detrás de una columna estaba ella.No me di ni cuenta,y cuando se iba la vieja me acerqué al mostrador y la vi que pedía.Al principio no me fije mucho, solo por la forma de hablar, rollo xoni-charo de barrio. Así que al final la mire y flipe...Lo primero que vi fue que no llevaba sujetador con un par de brebas como campanas y dos pezones,que pese al calor,los tenia duros.(luego supe que fue por mi)Porque ya me habia echado el ojo desde que bajaba por la calle.37 tacos muy bien llevados,cuerpo delgado,pero con muchas curvas.Llevaba un vestido de esos de estar por casa o ir a la playa, y las braguitas medio tanga de las que van por medio del cachete del culo, Y un bombo de preñada de 8 meses. Ella se movía a derecha e izquierda del mostrador pidiendo cosas. Como buena Xoni-charo me entere que cumplía en un mes, que estaba sola con la madre, pero se había ido a un viaje del inserso,que su marido era camionero y estaba en Bulgaria, que menos mal que le tocaba parir en septiembre y se había librado del calor fuerte del verano.
    
    Me di cuenta de que siempre estaba de perfil.Hablando para la dependienta (de la cual ya os hablare) y para mi. Yo gozaba de sus pechotes por el hueco del sobaco del bestido.Recordaba mis dos parejas preñadas, y los calentones que les daban. Igual te esperaban llegar a casa y se la metían en la puerta de casa, que te despertaban a media noche chupándotela y al ver que reaccionabas se la incaban.Un pasote de cambio de hormonas y esas cosas.
    
    Crucemos las miradas un par de veces y a la segunda ya supe que ella se dio cuenta de que le miraba con deseo guarro,de empotrarla hay mismo con la dependienta mirando. Me volvió a mira, vio que estaba toda la compra, y pareció darle un bajón de tension.Yo la cogí al vuelo. Me puse detrás de ella con su espalda en mis rodillas y la mano con la que la había parado puesta en un pechote sin querer-queriendo.La incorpore y ella ya me cogía el brazo de la teta ...
«1234...»