1. Pagando por el exquisito postre de Mónica


    Fecha: 29/11/2020, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... la verga y ya salía nuevamente líquido pre seminal. Al igual Mónica estaba bien lubricada y nos secamos y nos fuimos a la cama a recrear esa fantasía que esta bella chica decir querer conllevar. Recuerdo la puse de perrito, pero pasé comiéndome el ano de Mónica y nuevamente a los siete minutos volvió a correrse. Ella me decía que tenía que ver mucho mi experiencia, pues nunca previamente se había corrido varias veces y nunca había tenido un orgasmo estimulando su área del ano solamente. Le parecía sorprendente y no tenía explicación. Aquí estaba con esta hermosa chica a punto de follarme su rico culo, cosa que pensé que tendría que rogar u ofrecerle más dinero para que me lo diera y era ella misma quien me lo pedía. Tiene un culito redondo con un ojete rosadito que se contraía cada vez que lo exploraba con mi lengua y posteriormente al asomarle mi glande. Mojé mi verga con sus propios jugos vaginales y una vez bien lubricada comencé con la invasión donde Mónica dio un gemido de placer o de dolor, pero ella nunca pidió pausa para nada.
    
    Cuando mi glande había entrado y estaba siendo apretado por ese anillo de placer ella exclamó: ¡Por Dios don Antonio…que rica se siente su verga! – Lentamente le perforé el culo y podía sentir lo apretado de sus entrañas y cuando sintió que mi pelvis chocó con sus hermosas nalgas volvió a exclamar: -¡Que rica su verga… de lo que me iba a perder! -La verdad que aquella frase era un sentimiento mutuo, pues era un poema, el mejor paisaje ver como esta linda chica me tenía atrapado por la verga con ese rico y precioso culo. En ese tiempo tenía una cámara digital y le pedí si le podía tomar algunas fotos para tenerlas de recuerdo y ella me lo permitió, siempre y cuando no saliera su rostro en su totalidad. Le tomé varias en diferentes posiciones y ella borraba las que mostraban su rostro. Pero en ese momento le abrí el culo de una manera delicada y con movimientos semi lentos hasta que la misma Mónica me pidió que de que quería sentir más potencia a mis embestidas. Me gustaba ver cómo le quedaba abierto ese culo, y se lo llenaba otra vez dándole verga y con un ritmo más intenso me lo dijo: ¡Así papito… dame así… fuerte, así… me vas a hacer acabar! -Ella tomó a la vez un movimiento de caderas más violento y de repente se fue de bruces de nuevo y le taladré el culo a morir hasta que me pidió que ya no aguantaba más. En ese momento me corrí adentro de sus intestinos y le rebalsé el culo con una abundante corrida.
    
    Esa noche cogimos hasta las cuatro de la mañana y repetimos el anal en dos ocasiones más. Se quedó conmigo hasta las seis de la mañana y se fue porque era rutina tomar desayuno junto a su madre y debía estar ahí, pues ella pensaba que dormitaba en su casa. La verdad que Mónica era una delicia y tuve que rogarla para que tomara el dinero acordado… No sé si se hacía de rogar, pero ella me lo dijo con esta frase: -Me haces sentir como una puta. Yo le había contestado con algo que la hizo sonreír: -Bueno… eres mi ...
«12...4567»