1. Su hija (15 años) por el empleo II


    Fecha: 11/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: megustanchamacas, Fuente: SexoSinTabues30

    ... verga hasta adentro. Cuando estuvo a punto de venirse se acerco a mi cara y me dijo suavemente……soy bien puta y me encanta la verga!!!
    
    Eso fue suficiente para que empezara a venirme dentro de ella, Martha empezó a gemir mas fuerte y se desplomo encima de mi.
    
    Descansamos un rato tomando un rico new y volvi a preguntar jejejeje asi que con tus papas y con tu tio empezaste a coger?
    
    Siiii la verdad no me lo esperaba y yo tampoco sabia que eso me gustaba me dijo Martha, simplemente se me hacia muy raro que mi tio estuviera tantas veces en casa y por lo regular en las noches.
    
    Y que tal te cogio tu tio? Le pregunte con todo el morbo que podía.
    
    Esa noche me cogieron mi papa y mi tio, hace como 3 meses de eso.
    
    Y sigues cogiendo con ellos? Cuéntame cuéntame le dije
    
    Si mi papa casi me coge todos los días, llegando de la escuela….. a veces estoy en clase y solo de pensar que llegando a casa me van a coger, me excita y no pongo mucha atención, a veces voy al baño y mi calzon esta mojado.
    
    Mi papa es muy brusco a veces jejejeje y me gusta jejejejeje poniendo sus manos en la cara
    
    A veces es muy tierno y me hace venir solo de lamer mi vagina pero como que me quedo con ganas.
    
    Que es lo que mas te gusta, le pregunte acercándome a ella para darle otro New Mix, obvio ambos estábamos aun desnudos jajjajajaj que bueno que no llego un cliente en ese momento jajajajaja.
    
    Pues me han enseñado de todo, mi papa y mi tio me han dejado su leche en mi boca; la primera vez que lo hicimos mientras mi papa me cogia mi tio me la dio a mamar y se vino en mi boca, no me gusto pero estaba muy caliente y pues me la trague.
    
    Al rato fue al revés mi tio me la estaba metiendo de perrito y mi papa me la dio para que se la mamara, esa noche me quede dormida en la cama de mis papas y ahí me dejaron. Cuando desperté en la mañana en mi recamara estaban cogiendo mi tio y mi mama….mi papa había ido por el desayuno.
    
    Woww que rico le dije, para esto decidi que esa tarde me la podía tomar, ya me lo merecia.
    
    A donde quieres ir a comer niña cachonda, mientras le agarraba uno de sus senos…la sonrisa que me regalo la tengo grabada para siempre.
    
    Pizza ¡!! Y empezó a vestirse
    
    Estabamos comiendo nuestra rica pizza y me dice la muy cabrona al oido….le estoy enseñando mi panocha a la niña de enfrente, si recuerdan llego sin pantaletas.
    
    Voltie a ver a la niña que decía y woww como de 10 años, la muy cachonda no dejaba de verle la panocha a Martita, cuando voltio a verme se encontró con mi mirada y le dio pena y se voltio con su mamá (creo)
    
    No mames porque hiciste eso jejejejeje nos podemos meter en pedos, le dije en tono de burla.
    
    Se me antojo y como ella no dejaba de verme le abri las piernas a ver que hacia.
    
    Y te pusiste caliente de hacerlo? … solo porque estamos en el restaurante no te meto un dedo para comprobarlo pinche cachonda. Ella solo me veía a los ojos……..entendi el mensaje y pedimos una caja para llevar la pizza 
«12»