1. Vecino Cariñoso III Problemas en el paraíso


    Fecha: 11/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luciano Luriol, Fuente: TodoRelatos

    Previamente en Vecino Cariñoso:Jackeline es la nueva en la ciudad. Una ciudad hostil llena de viejos “lobos” que quieren aprovecharse de ella, lobos como su jefe Don Ivan. Afortunadamente tiene un aliado que le ayuda a sobrevivir, su vecino Don Ernesto. Mientras le daba consejo ambos se enamoraron, hasta el punto de terminar en la misma. La pareja despertaba al día siguiente de haberlo hecho por primera vez.
    
    Ahora…
    
    Sábado en la mañana, Jackeline despertó desnuda y abrazando a su amante, en su mente poco a poco aparecían las escenas de sexo que tuvo con Don Ernesto. El señor se despertó luego de unos minutos, vio a su amada y le sonrió diciendo:
    
    Se le acercó y le dio un beso mientras acarició su pecho, empezaron bien el día
    
    Dijo mientras acarició uno de los senos de Jackeline.
    
    La chica bajó su mano hasta llegar al pene de Don Ernesto, estaba duro ya
    
    Ella lo besó y se colocó encima de él, Don Ernesto vio el hermoso cuerpo desnudo de la chica, tocar esas bellas nalgas aumentaba su libido. Jackeline tocó ese miembro duro y lo puso rosando su vagina, bajó hasta que esa verga invadiera todo su interior. La chica gemía de placer mientras cabalgaba a su amante, Don Ernesto apretaba fuerte ese culo, metiéndosela con ganas.
    
    Le besó una vez más y llena de placer dijo: Mis pechos, toca mis pechos.
    
    El hombre obedeció al pedido de su amante, la chica gimió más fuerte mientras seguía cabalgando al macho. Don Ernesto pellizcó los pezones de la chica, revelando así su punto débil.
    
    Jackeline estaba extasiada por sentir la polla dura de Don Ernesto en su coñito, pero la sensación en sus pezones era muy intensa, no le gustaba, pero tampoco quería que se detuviera.
    
    Ernesto sintió que su mujer estaba a punto de terminar y la sacó, la cargó, sujetando esas piernas firmes puso su verga en la entrada de Jackeline, quería que terminaran juntos, Jackeline abrazada al hombre le dijo: Hazlo…hazme feliz por favor. Y así se la folló nuevamente, fue intenso, Jackeline le arañaba la espalda de todo lo que estaba recibiendo. “Ayyyy me corro” gimió la chica mientras experimentaba su orgasmo al mismo tiempo que Don Ernesto la llenaba de semen. No había mejor manera de empezar el día.
    
    El hombre se ofreció a prepararle el desayuna, pero Jackeline se lo impidió y lo hizo ella. “se ve hermosa” pensó Don Ernesto, la chica solo llevaba encima la camisa que le había quitado, cuando esto ocurrió el hombre quedó tan cautivado que no pudo recuperarla.
    
    Mientras desayunaban el hombre no perdía de vista a su mujercita…
    
    La chica se puso colorada, esto le pareció adorable a Don Ernesto
    
    Para calmarla un poco, el hombre acarició su roja mejilla y le sonrió, Jackeline correspondió esa sonrisa con un beso
    
    Cierto era que Jackeline nunca le había dicho a Don Ernesto cómo se llamaba su jefe. Con la firmeza que usaba contra su jefe, Jackeline le exigió explicaciones Don Ernesto. ¿Por qué conocía a su jefe Don Ivan? ¿Por qué él sabía todo lo que tenía que hacer ...
«1234...»