1. Ella necesita descargarse con otros, pero vuelve a mí


    Fecha: 11/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Loquillo2023, Fuente: CuentoRelatos

    ... veces, se la garche otro".
    
    Me dio vuelta el mundo. Mis sospechas eran reales, y no sólo eso, me estaba informando que no iba a parar. Temblé como si me dieran electroshok, pero ella me abrazo tiernamente: "bebe, lo nuestro es lo máximo, sos lo más bueno del mundo, no te confundas, sos el número uno, los demás no te llegan al talón. Vos sos mi bebe querido".
    
    Ahí lentamente fue explicándome, como quien cuenta un cuento infantil y mientras me sonaba la cola como a un bebé que en la época em que nos conocimos, ella garchaba con su jefe, que los hombres con poder garchan maravillosamente y aclaro "vos garchas maravillosamente pero de otro modo, del modo tierno".
    
    Así que de entrada fui cornudito nomás, pregunté y me dijo que sí, pero que seguro ya con otra había sido cornudo también antes, que tid a mujer necesita el garche del alfa, que es biológico. Que esos tipos con poder hacen cosas que yo no imaginaba y la agarran de una forma en que yo no podía competir, pero en todo lo demás les ganas" me dijo.
    
    Luego me reconoció que cuando viaja a España, se la cogen los directivos de las empresas exportadoras; que consiguió varios cliente así porque en el ambiente de allá, es un secreto revelado que la firma de un acuerdo de exportación- importación viene con el añadido de la gerenta putita argentina, abierta y dispuesta en la habitación de un hotel. Dice que le encanta coger por guita y que no está mal.
    
    "¿Por qué no me sorprende esa erección que tiene mi bebé? y me abrazo del modo más tierno que existe.
    
    Así siguió nuestra vida. Yo esperándola en la casa para darle ternura y amor, rogando que no se la lleve otro definitivamente, ya resignado a que se la pasen entre varios en in juego de "tómala vos, damela a mi", y a las miradas burlonas en las reuniones sociales de oficina. Ella necesita descargarse con otros pero luego vuelve a mi. El sexo pasa, el amor queda.
«12»