1. El fuckboy de 13 años de la colonia parte 5


    Fecha: 10/05/2019, Categorías: Hetero Masturbación Autor: Jesus Perez, Fuente: SexoSinTabues30

    Joselyn vivía como a 4 casas de la mía, ella era una werita, pelo rubio, ojos color miel, un cuerpo que para sus 14 años ya estaba bastante buena y desarrollada. Ella siempre vestía con faldas largas y blusas súper pegadas estilo shakira en su video «hips don’t lie».
    
    Yo hablaba muy bien con ella por que yo era super amigo de su hermana mayor. Es ppr eso que conocía y le hablaba bien a Josy.
    
    Entre la platica era secreto a veces que a josy le gustaba la verga y que era bien puta. Ah pero cuidado esa si andaba con puro mayor de edad por que por ahí supimos que unos le daban regalitos caros.
    
    A mi me habían comprado una computadora y creo yo era el único que tenia una en ese pueblo, la cual me beneficio para mucho con las tareas y así ayudar a varias niñas aquí antes mencionadas.
    
    Josy había reprobado unas materias e iba a la escuela después de vacaciones (en verano) a validarla.
    
    Un viernes en la tarde llegó a la casa preguntándome que si podía ayudarla hacer su trabajo en computadora por que tenía que redactar algo como a tipo máquina de escribir y que cuanto le cobraba.
    
    Le dije que si, y le ayude. es solo que no terminamos en un dia… ese viernes solo le dije como usará «Word» en el Windows ’98.
    
    El sábado muy temprano llegó a hacer su trabajo, y llevaba una falda súper larga. Ese día me había interrumpido una paja que me estaba haciendo por que mamá me estaba llamando para almorzar, por que ella saldría a la ciudad a cobrar un dinero y hacer la despensa.
    
    Me quede solo comiendo y fue cuando llegó josy y la hize pasar. Le dije que encendiera la computadora mientras yo terminaba mi comida. Ella se pasó a mi cuarto y yo tarde hasta que decidí ver que hacía y no creerán que hacía la muy guarra,..
    
    Estaba viendo unas imágenes porno que yo tenía guardada en la computadora. Le dije ,»hey que haces.?» Solo brinco del susto. Diciendo esto me salio aquí!
    
    Le dije que andas viendo si tu tienes lo mismo… ella solo se reía por que eran puras imágenes de mujeres desmudas abiertas de patas.
    
    Y ahí quedo todo… seguimos con su trabajo, mientras yo le dictaba ella escribía. Hasta que terminamos. Nos pusimos a platicar pero algo me decía que ella andaba caliente por varias preguntas cachondas que me hacía.
    
    Hasta que me preguntó que si yo era virgen… le conteste que si y ne reí y no me creyó nada. Le dije si nunca he visto una mujer encuerada!
    
    Y ella me empezó a molestar, pegándome y jalandome el pelo, hasta que yo la agarraba también y le metía mano descaradamente. Y le agarre el culo. Ya tenía la verga bien erecta y en ese short de basquet ball pues se notaba muy bien. La agarre con fuerza según yo por detrás le agarre las manos me le repegue apoyando todo mi pene erecto en sus nalgas y la levante, era obvio que lo sintió. Ella solo estaba roja. En eso hablaron a la puerta de enfrente y salí a ver quien era.
    
    Me acomode la verga y salí, era una señora que vendía queso (mi ama habua encargado unos) así que se los pague y los ...
«12»