1. Acompañando a mi amiga


    Fecha: 16/11/2020, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi amiga me invitó a su universidad un día soleado, quería que pensara en otra cosa ya que mi novio me había terminado hace 2 días. La acompañe mientras conocía a gente nueva hasta que vi las canchas de voley, y me cambié para jugar. Teniendo 20 años, practico mucho deporte, mi bronceado y mis piernas enloquece a los hombres...y un par de cosas más, pero no me importa si me miran o no, me gustaba jugar...hasta ese día.
    
    -Isaa, ven- me dijo mi amiga
    
    -El equipo de fútbol te observa desde las canchas!- me dijo
    
    -Bien por ellos, seguiré jugando el partido y si quieres nos vamos- le dije
    
    -búscame en las graderías...
    
    Después del agotador partido volví a ponerme mis leggings y mi hombliguera negra y busqué a mi amiga al frente de la cancha de fútbol.
    
    -ven te presento a Gabriel- me dijo mi amiga
    
    -hola chica, juegas bien eh- me dije con una voz agradable. Era alto y muy sexy, blanco, pelo café
    
    -jajaja gracias, juegan ahorita??
    
    -Algunos de nosotros en mi casa, deberían pasar va a ver una fiesta en todo el vecindario y está a dos cuadras- dijo Gabriel
    
    -genial, iremos- contestó mi amiga. En ese momento llegó otro chico, otro igual de guapo, un poco más alto que Gabriel y su camisa se le pegaba a su musculoso cuerpo.
    
    -quienes son estas nenas eh? -luego se interrumpió el mismo - ahí voy para tu casa y jugamos con los del vecindario. Y se fue, vaya culo que tenía ese segundo chico.
    
    -Tienes que presentarme al otro chico ah?- le dije a mi amiga mientras salíamos a la fiesta
    
    -uy, esos dos manes son los más deliciosos de la U, Logan te estaba echando el ojo eh?- me sonroje.
    
    Al llegar, hablé con Logan, nos conocimos y reímos.
    
    - vaya, tengo sed, quieres gaseosa?- me dijo
    
    -uy si- le respondí
    
    Asi que, en medio de la fiesta, entramos a su casa, estaba sola y mientras lo veía en esos jeans apretando su culazo masculino y sus músculos de la espalda, empecé a imaginarlo desnudo, y que sería mi cura para superar a mi ex. Subí a la habitación, una gran cama y un televisor grande. De pronto cerró la puerta
    
    -que miras Isa? - me pregunto Logan
    
    -lindo cuarto- le dije
    
    -si es genial...- en ese momento hubo silencio mientras lo miraba y nos besamos. Copiamos confianza y erotismo con nuestras lenguas cuando Gabriel entró al cuarto, sonrió de una manera picarona y Logan me seguía besando como si estuviera siguiendo un plan. Gabriel se puso detrás mío besándome en el cuello. Estaba en medio de dos jóvenes llevados por hormonas, musculosos y sudorosos. Me quito la camisa y el brasier, Logan pegó su cara contra mis pechos y Gabriel me besaba el cuello mientras me tocaba por encima del legging. Yo empecé a gemir.
    
    Pronto me moví para atrás y ellos se besaron con normalidad, yo me excite viendo a ellos dos jugando con sus lenguas y me agaché para quitarles los cinturones. Se quitaron sus camisas y pude apreciar el sudor escurriendo por la suave piel blanca de Gabriel y la piel naranja y tatuada de el musculoso Logan. Se quitaron ...
«12»