1. Mi padre de niña me deseaba


    Fecha: 26/10/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Incesto Autor: Skram, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hice esfuerzo si no sabría que estaba despierta . Mi respiración empezó a acelerar pero intentaba concentrarme.
    
    Mi padre dijo algo » así es puta ahora papi se vendrá en ti».
    
    Yo me quedé asustada y perpleja pues nunca supuse ese lado de mi padre que pensará eso de mi que fuera una puta un objeto dónde descargará todo su placer y semen.
    
    Yo seguí igual pues varias noches ya hasta me acostumbré, enese momento sentí su mano que me agarró una nalga pero muy despacio y por encima para que psuouestametr no me despertara.
    
    Y la quito y de repente como que volteo y el rápido actuó y se acostó al lado mío y me abrazo pero empezó a acabar en mis nalgas abrazándome y sentí su semen caliente como se escurría en mis nalgas. Le dije que pasó papá?. Así como si no supiera nada.
    
    Me dijo nada es que me quedé dormido ya me voy.
    
    Y como que empezó a limpiar y se subió su pijama y le dije que paso?.
    
    A Es que no se de qué estaba sucio y ya se fue nervioso.
    
    Allí me toque y sentí resbaloso pues no limpio bien por los nervios mi padre, olía raro.
    
    Después de eso no paso nada durante unas semanas pues creo si se asustó mi padre incluso, me contaba cuentos rápido y se iba.
    
    Un día, teniendo la sensación de extrañar esa situación, fui al baño y me acerque a ver si se paraba mi padre e iría a mi cuarto.
    
    Y escuché como si alguien pujara con miedo acerque mi oído a la puerta y escuche la primera vez que mis padres cojian.
    
    Me quedé sumamente con sensaciones en mi pecho pues me fui a mi habitación rápido en silencio.
    
    Cuando se abrió la puerta de la habitación entre reojo me asomé y Vi que era mi padre desnundo y con su pene colgando sumamente grande.
    
    Mi madre desnuda y chorreando de algo que pues era semen de su vagina a bañarse.
    
    Empeze con mi celular a buscar contenido en las noches que mi padre ya no iba pues supongo que se había asustado de los riesgos de saber que diría yo al saber que el estaba terminando en mi.
    
    Buscaba sexo entre padre e hijas y veía muchas cosas que eran de sexo ya. Incluso como masturbarme y lo intente pero no sabía muy bien.
    
    Una noche mi padre me conto el cuento y se fue pero ya dormida me desperté pues ví que mi padre estaba allí masturbandose entonces decidí avanzar a ver qué sucedía. Y entre según estar dormida con voz así tenue dije papá, papá, y el se subió la pijama de pantalon y dijo que.. ,que pasó hijita.
    
    Y me hice dormida papá, meteme meteme y ya no dije nada.
    
    Yo solo quería saber que se sentía que me metiera su pene como en los vídeos de padre e hija. El de inmediato ví entre ojos semicerrados que se bajó el pantalón pijama y se chupo un dedo y no sabía que era pero de repente empecé a sentir como el acariciaba mis nalgas y empezó a dirigir su dedo a mi ano, se lo volvió a chupar y empiezo a sentir como su dedo empieza a hundir entre mi ano y lo metía más y más no me dolía pues lo sacaba y se lo lubricada con su saliva y así hasta que empecé a sentir algo rico que era como cosquillas ricas y ...